Llegó la noche y me senté en el patio mientras pensaba...
Nj: qué haces aquí? Hace frío...
T/N:estoy pensando..
Nj:en que piensas?
T/n:...- toque mi panza-...mi bebé está en peligro...
Nj:...no dejaremos que te haga daño...
T/N:soy una estúpida al aceptar ese trabajo...
Nj:estabas enojada con jimin, solo pensaste en hacerlo enojar...
T/N:...
Nj:...todo estará bien...
T/N:-lo miré-.... gracias..Después de charlar un poco entré a la mansión y fui a la habitación...
Jm:...está bien?
Me senté en la cama y jimin se sentó a mi lado...
T/N:me protegerás verdad?
Jm:-la miró-...haría lo que fuera para protegerte...
T/N:-lo miré y comencé a llorar-
..en que me e metido?Jimin me abrazó...
Jm:...te protegeré pase lo que pase, los protegeré pase lo que pase...
Jimin me consolaba mientras mis lágrimas caían por mi mejilla, me sentía mal, me sentía tan mal por no poder proteger a mi bebé...
Al día siguiente...
5am...Me levanté y me puse una bata para salir al patio...
Pensé en como proteger a mi bebé, lo pensé por uno minutos, mientras tocaba mi Panza...
T/N:te protegeré...
Lo pensé y subí por las escaleras, entré a mi habitación, tomé dinero y todas mis tarjetas...
T/N:lo lamento jimin...-mis ojos se cristalizaron-
Salí de la habitación y bajé, tomé la perilla y lo pensé por un momento...
Jm: qué haces?
T/N:-lo miré- no trates de detenerme-una lágrima calló por mi mejilla...Salí y corrí, jimin salió detrás de mí pero me alcanzó, me tomó de la mano y me detuvo...
T/N:NO!! DÉJAME!! - traté de zafarme de su agarré pero caí al suelo-
Jm:amor ..- trató de calamarme- AMOR!!Me miró...
Jm:no hagas esto...
T/N:déjame...- lloré-
Jm:se que te sientes mal pero no sirve de nada correr...
T/N:si no lo quieres cuidar lo haré yo...-lo miré-
Jm:quiero cuidarlo de todo, quiero proteger a mi bebé...y créeme que lo haré...
T/N:-lo miré-....
Jm:los voy a proteger con mi vida...te lo prometo...Jimin me levanto y me llevo a dentro, me sentó en el sillón de la sala...
Jn: qué pasa?
Jk:...
Jm:no pasa nada, vuelvan a dormir...Los chicos se fueron y jimin se quedó conmigo...
Me abrazó, tomó mi cabeza y la colocó en su hombro, puso su cabeza arriba de la mía...
Jm:...- tomó mi mano-...todo estará bien...
T/N:...no, no lo estará, nada estará bien...
Jm:...- dejó caer una lágrima-...Vamos a dormir...Me levantó y me llevó a la habitación, me acosté y no traté de dormir, seguía pensando en todo esto que estaba pasando...
Jimin se levantó...
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...