Mj:...
Al escuchar eso, Min Jae se quedó serio...
T/n:no quiero que jimin esté enojado...
Mj:...-me miró-...esta bien...
T/n:...gracias...Salí de la habitación...
Js:ya puedo entrar mami?
T/n:si...Bajé y preparé la comida, después de terminarla fui arriba para dejarle la comida a Min Jae...
T/n:aquí está tu comida...
Mj:gracias...
Js:mami..puedo comer con el señor?
Mj:...-me miró-
T/n:...eso quieres?
Js:si...
T/n:...esta bien, iré por tu comida...Bajé y mi teléfono sonó, contesté, era jimin...
Jm:hola...
T/n:hola
Jm:estas bien?
T/n:si me llamas para hacerme una escena de celoso solo quiero Decirte que en dos días más me iré de aquí...
Jm:...t/n...
T/n:algo más? Si no tienes nada más que decirme colgaré...
Jm:solo quiero disculparme por lo del otro día, mis celosos se apoderan de mi...
T/n:parece que no confías en mi, piensas que puedo dejarte por el? Si eso quisiera ya no estuviera contigo, me hubiera ido con el, lejos de ti...
Jm:...si, lo sé...
T/n:...
Jm:de verdad lo siento amor...
T/n:...si...
Jm:te llamaré en la noche...
T/n:..okey...
Jm:te amo...
T/n:yo igual...El colgó y subí con la comida de jisoo...
T/n:aquí está tu comida hija...
Js:gracias mami...
T/n:no hay nada en la cocina...necesito ir al mercado...
Mj:o si, en mi armario hay un saco de color negro, dentro del saco está mi billetera, toma la tarjeta roja...Lo pensé y fui a su armario, busqué ese saco que me dijo y tomé la tarjeta que me indicó...
Mj:puedes tomar el carro negro -me dio las llaves-
Js:me puedo quedar con el señor mami?
T/n:tenemos que dejarlo descansar amor, has estado mucho tiempo aquí...
Mj:no te preocupes, ve al mercado...
T/n:..entonces..volveré en una hora...Salí de la casa y subí al auto, maneje hasta el mercado y compré todo lo necesario, pagué todo y volví a la mansión después de una hora, bajé todo y lo acomodé, después hacer eso subí a la habitación..
Js:ya regresaste mami..
T/n:no quise tardar mucho...
Mj:...quisieren ir a la piscina?
Js:podemos ir mami?
T/n:...claro...
Mj:ustedes pueden ir, yo me daré una ducha...
Js:anda mami...Jisoo tomó mi mano y me llevó afuera para entrar a la piscina...
Ella entró y yo solo la cuidaba desde afuera, después de unos minutos jisoo salió ya que le dio hambre el estar en la piscina, decidí subir para ver cómo estaba Min Jae, entre sin tocar la puerta y lo vi sin camisa, rápidamente bajé la mirada para no verlo...
Mj:entraste sin tocar, esta vez no fue mi culpa -se quejó ya que no podía ponerse la camisa sin lastimarse-...podrías...-nervioso-..ayudarme?
T/n:....-nerviosa-
Mj:me has visto millones de veces sin camisa....y necesito de tu ayuda...
T/n:....-nerviosa me acerque a él-...Lo miré y tomé la camisa, y se la puse, abroché botón por botón hasta que termine...
Mj:...gracias...
T/n:..si...Salí de allí, estaba muy nerviosa por verlo así...
Js:mami, porque estás allí? Recargada en la parte?
T/n:e..-nerviosa-..no pasa nada..vamos a la piscina...Salimos y jisoo entró a la piscina, miré la ventana de min Jae y el estaba mirando, yo dejé de míralo ya que seguía algo nerviosa..
Después de unas horas llegó la noche y jisoo quería salir de allí, se dio una ducha y se cambió, ella no quería salir de la habitación de Min Jae, al parecer se llevaban muy bien...
Estaba en el patio pensando en lo qué pasó, quería quitar esa imagen de mi cabeza, me quedé unas horas allí hasta que decidí ir a la habitación, min Jae entró..
T/n:que haces parado?
Mj:...jisoo se quedó dormida en mi cama..
T/n:lo siento, tu puedes dormir en esta habitación y nosotras en la tuya..Iba a salir pero me regreso del brazo...
T/n:...q-qué haces?-nerviosa-
Mj:....-me miró a los ojos-....duerme conmigo esta noche...
T/n:...-lo miré-...n-no...-nerviosa-Min Jae miró mis labios y...me besó, ese beso era lento y claramente el me mostraba lo mucho que me deseaba....
Se separó de ese beso...
Mj:solo quiero dormir a tu lado...no sabes lo mucho que necesitaba tu calor...tus labios...-me volvió a besar-
Me acostó en la cama, y dejó de besarme, se acostó a mi lado y me abrazó por detrás...
T/n:n-no, no puedo hacer esto...-me iba a levantar pero el me abrazó más fuerte-
Mj:...por favor...espere tanto para verte...Subió su mano por mi cuerpo y llegó a mi cuello, quitó el cabello que cubría mi cuello, se acercó a mi y besó abajo de mi mandíbula, mi cuello estaba lleno de besos de él...
Mj:...no sabes cuanto te amo...-siguió besándome-
Quería alejarme de él pero algo no me dejaba, volver a sentir esa sensación de estar con el era...era algo increíble, yo sé que esto está mal...
Al día siguiente...
Desperté y me levanté de allí, bajé a la cocina y pensé en la estupidez que hice ayer...
Js:mami?
T/n:que haces levantada a estas horas jisoo?
Js:es que vi que no estabas conmigo así que vine a buscarte, en un momento voy si?
Js:si mami...Jisoo se fue y revise mi teléfono, tenía 20 llamadas perdías de jimin........
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...