🅲🅰🅿.#48

895 83 10
                                    

Lo miré...

El arrancó el auto y manejó hasta la Mansión, llegamos y taehyung estaba afuera...

Jm:la llevaré a dentro-miró a taehyung con mucho odio, cargó a jisoo y se la llevó-

T/n:que pasa?
Th:quiero hablar sobre algo importante..
T/n:...dime...

Me tomó dela manos y me llevó a dentro, los chicos estaban durmiendo, entramos a la sala..

Th:..lo qué pasa es que...-me miró-...

Me levanté y lo miré...

T/n:qué pasa?-lo miré a los ojos-...

El no dijo nada y me besó, seguí ese beso...

Th:es imposible no enamorarse de ti..

Me volvió a besa y me cargó, ese beso era apasionado y con mucho deseo, taehyung subió las escaleras y me llevó a una habitación, me acostó y se subió arriba de mi,siguió besándome y quitó su camisa...

Después de unos minutos los dos estábamos completamente desnudos en la cama, se puso ente mis dos piernas y introdujo su miembro, solté un fuerte gemido y taehyung se detuvo..

Th:te dolió?
T/n:..e-es muy grande...

Taehyung entró lentamente y se movió con delicadeza, mis gemidos eran fuertes ya que su tamaño dolía, taehyung aumentó sus movimientos y mis gemidos subían de tono, era imposible que los chico no escucharan lo que estábamos haciendo, estábamos en un punto en el que no nos importaba nada...

Después de unas horas...

Taehyung calló rendido al igual que yo...

Al día siguiente...

Desperté y vi a taehyung a mi lado, recordé lo de anoche y me quedé pensando... ¿porque lo hice?

Me levanté, me cambié y que pensé en jisoo, salí de la habitación y entre a la de jimin, jimin estaban en el piso durmiendo mientras que jisoo estaba en la cama...

Fui por jisoo, la cargue y quería llorar...

T/n:shh...de seguro le diste molestas a tu papi, hay que dejarlo descansar si?

Salimos de la habitación y la lleve a mi habitación, la acoste y ella se quedó dormida al igual que yo...

Después de unas horas me levanté y chequé a jisoo, la acomode me la cama y bajé a la cocina, los chica estaban desayunando...

T/n:buenos días-sonríe-
Jk:porque vienes tan sonriente?-sabe lo qué pasó con taehyung-
T/n:qué?

Jimin me miró y siguió comiendo...

Nj:todo bien anoche?-rie-
Jn:creo que escuché unos gemidos,de seguro t/n estaba soñando -ríe-

Los miré con una cara asustada...

Hs:e-esta muy grande -ríe- -repitió lo que dije-

al parece jimin no resistió más y dejó caer sus cubiertos y salió del comedor...

Yg:se enojó?

Después de unos minutos jisoo se despertó, subir corriendo por las escaleras, y iba a entrar a la habitación pero jimin había llegado primero, el la arrullaba en sus brazos mientras se limpiaba algo del rostro, al parecer estaba llorando...¿jimin, llorando?

Hice algo de ruido para que escuchara que venia en camino, el limpio sus lágrimas y me la dio, salió de la habitación sin decir nada...

T/n:papi está triste verdad?-le dije a jisoo mientras dormía- lamento causarle toda esa tristeza a tu papi, pero se lo merece...

Ji soo se volvió a dormir, la costé en la cama y salí de la habitación, bajé y seguí desayunando...

Taehyung bajo y se sentó a mi lado...

Th:buenos días -sonríe-
Todos:buenos días...

Después de plática en la mesa, subí a mi habitación y me acosté a lado de jisoo...

T/n:que debiera hacer mi amor? Hacer algo con Taehyung o regresar con tu padre? Será lindo hacer algo con Taehyung pero... solo quiero lo mejor para ti, estarías feliz si regresara con tu papi o te enojarías? No se que hacer...

En la noche...

Estábamos en mi habitación y taehyung entró...

Th:están listas para dormir?- se acostó a lado de jisoo-
T/n:ella no se quiere dormir..-sonríe-
Th:por qué no quieres dormí?-le dijo a jisoo- a que horas se durmieron tu y jimin? -le dijo, ella solo sonreía- por Eso no tienes sueño -ríe-

Jimin entró a la habitación...

Jm:...-me miró-puede dormir conmigo?
T/n:...vi que dormías en el piso, mejor que duerma aquí...
Jm:no importa, quiero jugar con ella...
T/n:...como quieras...

Jimin la tomó en sus brazos y la llevó a su habitación...

Th:ahora estamos solos-me miró y se acercó a mis labios-
T/n:que es lo que estamos haciendo? Solo es por diversión o solo por amor?
Th:...-me miró-
T/n:te rompí el corazón una vez, no quiero hacerlo otra vez

Taehyng me besó y me acostó en la cama, quitó mi ropa y quitó la suya...

Al día siguiente, desperté y me levanté, me cambié y fui a la habitación por jisoo, estaba realmente cansada, jimin estaba en el piso y jisoo en la cama...

T/n:no es justo que tu papi duerma en el piso y tu con la cama...

Me acosté a lado de jisoo y me completamente dormida............

______ ℳᗅℱⅈᗅ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora