Usa mi código en tik tok y gana 5000 puntos
Solo tienes que ir a tu perfil de tik tok, arriba estará una monedita, le picas y pones mi código. 9505220401Lo aventé a la cama y entré al baño para quitarme la ropa, escondí el arma por mi parte trasera, me miré al espejo por un momento...
Después de pensar un momento salí del baño...
T/N:estás listo?-fui hacia el-
XX:claro..Quitó su ropa y se acostó en la cama, me subí arriba de él y besé su cuello. Me daba Ascó estar con otro hombre en la cama, un hombre que ni conozco...
Después de uno minutos así, él me pidió que quitara mi ropa interior, estaba a punto de quitarla pero saque el arma, le disparé en la pierna y luego en la otra como dijo el sr.kim, el gritaba pero tapé su boca, lo miré por última vez y le disparé en la cabeza, miré como su sangre manchaban las sábanas de su cama, lo miré por un momento, entré corriendo al baño y me cambié guarde el arma en mi bolsa y me calmé un poco, agarré a ese hombre y lo escondí, después de hacer eso salí de la habitación...
T/N:su jefe no quiere que entren, está descansando..
Salí de la casa y subí a la camioneta...
Sr.kim:lo hiciste?
T/N:si...
Sr.kim:aquí está tu dinero-me dio dos bolsas con dinero- te llevaré a tu hotel...Me llevó al hotel...
Sr.kim:debes irte en la madrugada, es obvio que su padre te buscará y te querrá matar...
T/N:está bien...Bajé de la camioneta con mi dinero y subí a mi habitación..
Jm:estás bien?- me miró preocupado-
T/N:todo salió bien..-seguía pensando en el hombre al que le disparé-
Jm:.. qué pasa?
T/n:...nada- dejé las bolsas de dinero en el piso-..
Saldré por un momento...Tomé un abrigo y salí del hotel, caminé por una calle con mucha gente, entré a un bar y pedí cerveza...
Mientras tomaba recordaba a ese hombre, había visto como mataban a una persona pero nunca había matado...
Mientras tomaba alguien llegó conmigo....
Jm:...si quieres trabajar en esto debes acostumbrarte a este tipo de cosas...
T/N:-lo miré-...
Jm:...vamos al hotel...-me tomó de la mano y me llevó al hotel, entramos a la habitación-Yo seguía tomando...
Jm:debes dormir ahora...
T/N:no quiero dormir-borracha-
Jm:es tarde y tendremos que irnos en la madrugada...
T/N:no, no me quiero ir-borracha-
Jm:veremos a los chicos mañana...
T/N:de verdad?-borracha-...pero...no quiero volver ..
Jm: porqué?-me llevó a la cama-
T/N:no quiero ver a ese chica, Hana..no me gusta verlos juntos, me rompe el corazón verte con otra mujer -borracha-
Jm:-me miró-...no te preocupes...te prometo que cuando lleguemos... acabaré con mi relación con ella..
T/N:si?-borracha-Después de decir eso me quedé completamente dormida....
3:20am...
Desperté y vi a Jimin en el sillón, durmiendo, me levanté de la cama y caminé hacia el...
T/N:...te odió pero a la ves te amo...-lo miré-..
jimin-lo moví-
Jm: qué pasa?-entre dormido-
T/N:me duele la cabeza...
Jm:.. acuéstate, te traeré comidaMe senté en la cama y Jimin salió de la habitación...
Empaque mi ropa y me metí a bañar...
Me puse algo cómodo y espere a Jimin...
Me senté en la cama a esperar a Jimin...
Tocaron la puerta, supuse que no era Jimin ya que el sabía el código de la puerta...
Empezaron a tocar la puerta más fuerte, tomé las bolsas de dinero y entré al balcón..
T/N: qué está pasando?
Unos hombres entraron y empezaron a revisar el lugar...
XX:ese maldito hombre nos mintió, ella no está aquí...
XX:espera...- entró al baño-...esa chica tenía esta ropa cuando entró a la casa con el jefe...-la tomó en sus manos-
XX:ella estaba aquí pero al parecer sabía que vendríamos..
Xx: revisen todo el hotel...Todos salieron de la habitación, salí del balcón y cerré la puerta...
T/N:mierda...dónde estás jimin?
Cuando dije eso Jimin entró por esa puerta...
Jm:tenemos que irnos...- tomó las maletas-
T/N:están en todo el hotel...
Jm:- pensó-...ponte esto-me dió un suéter grande y me puso una gorra-Salimos de la habitación y los hombre que aviamos visto estaba checando cada habitación...
T/N:no creo que sea buena idea...
Jm: camina...Bajamos y uno de esos hombres nos detuvo...
XX:puede quitarse la gorra?
Jm:no puedo...
Xx: porque?..-se acercó a jimin-
Jm:...-lo miró-..sabes quién soy?-se acercó más a él-
XX:si, lo sé...park jimin, mi jefe te quiere muerto...
Jm:y qué esperas?
XX:estamos en otros asuntos más importantes...
Jm:...que estás esperando? No pierdas el tiempo y sigue en tus asuntos...........................................
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...