Colgué, bajé a la sala y tomé un vaso de agua, me senté y pensé en lo que jimin estaría haciendo en ese momento...
Mj:que haces aquí?
T/n:-lo miré-....no puedo dormir...
Mj:quieres hablar?
T/n:contigo? No...
Mj:...aún que no lo creas soy bueno escuchando...
T/n:...-no lo miré-
Mj:...-se acercó a mi-..pasa algo con jimin? Con tu hija? Tu hijo?
T/n:-lo miré-...nada...
Mj:estas preocupada por algo...
T/n:...por tu culpa mi esposo se está acostando con una tipa, el no quiere hacer eso...
Mj:...esto no es algo que pueda controlar -tomó su abrigo-...Ellos tienen que hacer lo posible para hacer lo que pido...
T/n:..-lo miré-....
Mj:volveré pronto...ire a arreglar algunos asuntos de nuestro trato...-salió de allí-Me quedé en la sala pensando toda la noche hasta que me quedé dormida allí...
Min Jae llegó...
Mj:...t/n?-me miró dormida en el sofá-
La miró un momento y se sentó a su lado, recargó la cabeza de t/n en su hombro y se quedó dormido con ella...
Al día siguiente...
Js:...mami..mami -trató del despertarla-
T/n despertó y vió a Min Jae a su lado...
Me levanté y fui con jisoo a la habitación...
Js:que hacías con el mami?
T/n:..como?
Js:...papi se pondría muy triste mami-bajo su mirada-
T/n:no mi amor, lo que viste no fue nada de lo que piensas si?
Js:...
T/n:...-pensé en porque el estabas allí conmigo-Bajé y fui con el...
Mj:veo que despertaste primero que yo..
T/n:porque? Porque hiciste eso? Mi hija ahora piensa mal...
Mj:nos vio?
T/n:....no se lo que pienses hacer pero créeme que nunca seremos algo, estoy aquí por mi supuesta misión, no estoy aquí por ti si es que así lo piensas, eso qué pasó anoche no se vuelve a repetir...-lo miré-
Mj:...no se volverá a repetir...Salí de allí....
Js:puedo hablar con papi?
T/n:...-nerviosa-...si...Le llamé a jimin...
Jm:hola?
Js:papi...
Jm:hola mi amor...
Js:donde estas? Porque no estás aquí papi?
Jm:estoy trabajando jisoo...
Js:pero no llegaste anoche...
Jm:mi trabajo no es fácil, luego estaré contigo si? Papi no tardará mucho...
Js:esta bien -triste-
Jm:podrías pasarme a mami?
Js:si...-me miró- te habla papi...Tomé el teléfono...
T/n:hola?
Jm:cómo estás?
T/n:...bien...
Jm:que pasa? -serio- te hizo algo? Cuéntame...
T/n:no me hizo nada jimin...
Jm:entonces?
T/n:...estoy preocupada por ti...solo eso...
Jm:volveré pronto...
T/n:pero cuando?
Jm:trataré de volver lo más rápido posible...
T/n:dame una fecha...
Jm:...en 2 o 3 meses...
T/n:...es mucho jimin, no voy a poder quedarme con este tipo tanto tiempo....
Jm:..lo se amor pero como van las cosas será muy difícil...
T/n:me estás diciendo que el acostarse con esa tipa no sirvió de nada?
Jm:t/n...
T/n:no trates de calmarme que no lo haré...
Jm:...
T/n:no puedo quedarme tanto tiempo aquí, quieres que de a luz sin ti aquí por segunda vez? Quieres perderte este momento? Quieres que haga esto sin ti?
Jm:llegaré a tiempo...
T/n:...
Jm:te lo prometo, estaré allí, no me perdería el nacimiento de mi hijo...
T/n:...- traté de calmarme-
Jm:trataré de volver lo más rápido posible, trataré de volver en dos meses...
T/n:...
Jm:sabes que esto no es fácil y lo sabes amor...no quiero pelear si?
T/n:...
Jm:te llamo en la noche si?
T/n:...okey...
Jm:te amo....
T/n:adiós...
Jm:amor–Colgué y dejé el teléfono....
Js:que pasó mami?
T/n:nada mi amor...Bajé a la sala para hablar con Min Jae...
T/n:...dice jimin que regresará en 2 o 3 meses más
Mj:y eso quev?
T/n:no puedo quedarme tanto tiempo aquí, no quiero...
Mj:...-me miró con una cara seria- te pagaré, por lo tanto es un trabajo para ti...no quieres dinero? Jimin no podrá mandarte dinero ya que el que lo tiene soy yo...
T/n:tenemos dinero guardado, no necesito de tu dinero...
Mj:...mira...yo no quiero hacerte daño y lo sabes, solo quiero que me veas como un amigo si?
T/n:cómo puedo verte como un amigo después de lo que me hiciste hacer?
Mj:lo único que quiero es que me dejes de odiar, eso es lo que quiero...
T/n:...hablamos después...-me iba a ir-
Mj:-me tomó del brazo- iremos esta noche a cenar con unos socios...
T/n:..esta bien ....Salí de allí...
Llegó la noche y tuve que arreglarme, Min Jae entró a la habitación...
Mj:...están listas?
T/n:si...
Mj:entonces vámonos...Salimos de la manison con jisoo y subimos al auto, bajamos y entramos al restaurante, nos sentamos en una mesa en la ventana y después de rato llegaron los socios de Min Jae..
T/n:quieres ir a los juego amor?-miré a jisoo-
Js:si mami, pero puedo ir sola...
T/n:quieres ir sola?
Js:si mami...
T/n:-lo pensé-...okey...puedes ir...Ella salió de allí, en la mesa solo hablaban de negocios y más negocios...
Después de unos minutos casi una media hora, las personas se empezaron a levar y salir del lugar, no sabíamos porque, un hombre llegó con nosotros y nos pidió que saliéramos rápidamente, en unos segundos ya estábamos afuera...
T/n:que está pasando?
Xx:hubo un incendio en la cocina, tememos de que explote todo el lugar, les pedimos que se retiren de aquí...
T/n:jisoo -mire a Min Jae-Iba a salir corriendo pero el me tomó del brazo...
Mj:no puedes entrar, ese humo te hará daño...
T/n:es mi hija, no puedo dejarla allí -me safe de su agarre pero me detuvo-
Mj:...iré yo...
T/n:que?
Mj:no puedes ir así que lo haré yo, quédate aquí, sube al auto...
T/n:no puedo quedarme aquí sin hacer nada...
Mj:no te preocupes, iré por ella...El entró al lugar, todo el restaurante estaba lleno de humo....
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...