Antes de empezar me quiero disculpar por tardarme tanto en actualizar, ya mero se acaba la historiostia y trataré de estar más activa...
Jimin y t/n salieron de la manison y subirían su auto, jimin le dijo a t/n que iba a comer pero jimin tenía preparado otros planes, jimin tomó una venda y cubrió los ojos de t/n...
T/n:que pasa?-sonrie-
Jm:no te preocupes, confía en mi -la miró con una gran sonrisa-Jimin salió del auto y abrió la puerta de t/n, el tomó su mano y le ayudó a salir del auto, jimin tomó a jisoo y caminaron por un camino largo...
T/n:que estás tramando -sonrie-
Jm:espera un poco más -rie-Jimin sentó a t/n en una silla y dejó a jisoo en una pequeña silla a lado de su mami, jimin quitó la venda de t/n...
T/n:-miró a su alrededor- jimin...-sus ojos se cristalizaron-
Jm:-sonríe-sorpresa...T/n se levantó y lo abrazó...
T/n:gracias -sonrie-
Jimin había preparado una comida muy especial en un lugar muy especial...
Jm:recuerdas este llegar?-sonrie-
T/n:claro que lo recuerdo, pero...porque no hay gente?
Jm:lo reserve para nosotros tres -sonrie-.,.este fue el lugar en donde nos conocimos-sonríe-...nunca pensé que la chica que había visto ese día se convertiría en la persona que más amo en este mundo, te agradezco mucho de haber aparecido en mi vida, te agradezco mucho permanecer a mi lado todo este tiempo, te amo y eso nunca cambiará, mis ojos son solo tuyos y de esta hermosura- miró a jisoo-
T/n:-sonrie-..te amo...-lo miré-Jimin la abrazó...
Jm:dije que no lloraría así que mejor comamos -ríe-
Nos sentamos y comenzamos a comer y jugar con jisoo...
T/n:la comida estuvo muy rica...
Jm:si? Me alegro que te allá gustado -sonríe-Después de jugar con jisoo y pasarla bien llegó la noche...
T/n:ya es muy noche, jisoo debería dormir,..
Jm:antes de irnos quiero preguntarte algo -la miró-
T/n:...dime...
Jm:cierran los ojos -la miró-
T/n:okey -ríe y cierra los ojos-Jimin sacó esa cajita y se arrodilló frente a t/n...
Jm:abre los ojos-la miró-
Al ver a jimin así y ver la cajita ella tapó su cara con sus dos manos...
Jm:estas llorando?-la miró-
T/n:-Quitó sus manos y limpio sus lágrimas-...es una broma?
Jm:no-rie-Jimin abrió la cajita...
Jm:-la miró a los ojos-...quieres casarte conmigo?-sonrie-
T/n:si si si si si-sonrie-Jimin le puso el anillo, se levantó y abrazó a su futura esposa...
Jm:te amo, te amo como no tienes idea...
T/n:yo también te amo -sonríe-Después de hablar un poco sobre nuestro matrimonio decidimos irnos, subimos al auto y jimin manejó hasta la mansión...
Bajamos y entramos...
Nj:porque llegaron tan tarde ya les iba a cerrar la puerta...
T/n:estábamos en algo muy importante-mostró su anillo-
Mj:-lo miró- de verdad? Ya le dijiste?- celebró- estoy muy felices por ustedes -sonríe-Después de platicar con namjoon fuimos a nuestro habitación...
Jungkook entró...
Jk:podrían prestarme a jisoo -sonrie-
T/n:claro...solo unos minutos porque tiene que dormir...
Jk:tu no vas a dormir esta noche...-susurró-
T/n:que?
Jk:nada-sonrie y se lleva a jisoo-Jimin quitó su camisa...
Jm:ahora estamos solos -sonríe y se sube arriba de t/n-
T/n:también planeaste esto?-rie-
Jm:no...Jimin besó a t/n....
Jimin Quito la ropa de t/n y t/n hizo lo mismo, después de llenar a t/n con caristias y besos, introdujo su miembro dentro de t/n, ella soltó un gran gemido...
T/n:espera...
Jm:que pasa?
T/n:me duele-no lo miré-
Jm:que?
T/n:me duele, no seas muy brusco...Jimin la miró y se acercó a su cuello para llenarla más de besos y caricias, tomó la cintura de t/n y empezó a moverse lentamente...
T/n:ah!...ah!...ahh!!
Jm:te duele?
T/n:n-no, más rápido!Jimin la escucho y comenzó a moverse más rápido...
Al día siguiente...
Desperté con un dolor en mi entrepierna...
Jm:que pasa?-vio mi cara de dolor-
T/n:me duele...
Jm:que? Que te duele? -se levantó rápidamente-
T/n:en mi entrepierna, me duele...
Jm:-ríe-...
T/n:porque ríes? Te da risa mi dolor?
Jm:ayer, tu misma me dijiste que querías más..
T/n:...lo se...
Jm:puedes levantarte?
T/n:voy a intentar...Traté de sentarme en la orilla de la cama pero no podría, me dolía...
T/n:no puedo...
Jm:-ríe- quédate en cama, voy a traer el desayuno...
T/n:podrías pregúntale a los chicos en donde esta jisoo?
Jm:si...Salió de la habitación y fue a la cocina...
Jm:donde está mi hija?-abrió la puerta del refrigerador y le pregunto a Jin-
Jn:jungkook se la llevó al centro comercial...
Jm:hace cuanto se fue?
Jn:hace dos horas, creo que no tarda en regresar...
Jm:esta bien, me avisas cuando llegue la chica...
Jn:si, esta bien...Jimin preparó el desayuno y subió con el, entró y se lo dio a t/n...
T/n:gracias -sonrie-
Jm:-sonrie- en unos minute venda una chica para ayudarte con los preparativos de la boda...
T/n:hoy? No puedo ni levantarme, como voy a recibirla?
Jm:no te preocupes, ella no tendrá ningún problema...
T/n:pero..,es la chica con la que preparaste la sorpresa?
Jm:si...
T/n:que pena...
Jm:porque?
T/n:pues el escándalo que te Armé por un malentendido con ella...
Jm:no te preocupes -rie- jung kook se llevó a jisoo al centro comercial....
T/n:si?-comió un poco del desayuno que le preparo jimin-
Jm:volverá pronto..........................
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanficPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...