Dejaron la comida y se hicieron a un lado, después de platicar y comer...
Nj:quiero hacer un brindis por t/n, ella llegó con nosotros hace unos meses, todo mejoró cuando ella llegó, ella mejoró todo, y finalmente jimin fue feliz, eres una persona muy especial para nosotros y no queremos que te vallas de nuestro lado, gracias por llegar a nuestras vidas...-todos checaron sus copas-
Jimin se levantó y cargó a jisoo en sus brazos...
Jm:...es cierto lo que dijo namjoon, ella llegó y mejoró todo, realmente no pensé que esa chica que vi en la plaza sería ahora la persona que más amo, con ella tuve una hermosa hija -le dio un beso en la frente a jisoo- te amo -me miró-
T/n:yo también -sonríe-Esa chica soltó una pequeña risa que llamó nuestra atención, no le tomamos importancia...
Jk:ahora hay que disfrutar...
Pusieron música y todos se levantaron para bailar...
Llegó la noche y todos seguían disfrutando de la noche...
Jm:iré a acostar a jisoo, ya tiene sueño...
T/n:si, esta bien...Jimin entró a la casa y acostó a jisoo en su cama...
Xx:me llamó Arely...
Jm:...Salió de la habitación y cerró la puerta...
Jm:perdón?
Xx:mi nombre es Arely...
Jm:-el estaba confundido- necesito volver...Salió del pasillo y bajo...
A:espera...-lo tomó del brazo-...no me reconoces?
Jm:-confundido-...
A:esa bailarina de Londres, la que te bailaba durante toda la noche, no la recuerdas?
Jm:-pensó y la miró- eso quedó con el pasado...-serio-
A:aún me recuerdas verdad? Es imposible olvidarse de mi...
Jm:no me acuerdo de ti, solo recuerde ese día en donde estaba completamente ebrio...-salió de la casa para ir al patio-T/n:se quedó dormida?
Jm:si...T/n y jimin se pasaron la noche bailando juntos, los chisco disfrutaban, jimin no dejaba de pensar en lo que había dicho esa chica...
5am...
Todos decidieron entrar a dormir...
Jm:ve con jisoo, en un momento voy...
T/n:okey...T/n subió y jimin fue con esa chica que estaba recogiendo todo lo del jardín...
Jm:necesito hablar contigo...
A:claro...-sonríe-Fueron a una habitación y jimin cerró la puerta con seguro...
A:qué pasa?-sonríe y se sienta en la cama-
Jm:...no quiero q le cuentes a mi esposa...
A:sobre que?-sonrie-
Jm:...con lo qué pasó en Londres...
A:..xq?
Jm:no te dire la razón pero si lo dices mi esposa hará que te despidan de tu trabajo...
A:...Dime la razón y lo pensaré...
Jm:no quiero que sepa sobre mi pasado...Hace años en Londres...
Xx:diviértete -le dio un beso-
Jm:trataré...-sonríe-
Xx:tu solo olvida que existo y diviértete con los chicos porque en unos días estarás casado...-sonríe-
Jm:entonces me embriagaré y me olvidaré de todo...
Xx:si...-sonríe-Jimin salió de esa casa y fue con los chicos, entraron a ese antro y se sentaron..
Jk:cuando le dirás?
Jm:que?
Nj:están a punto de casarse...ella tiene que saber sobre tu trabajo...
Jm:...
Th:..si tanto te ama aceptará tu trabajo....
Jm:....
Yg:tienes que decirle...
Jm:...-lo pensó- le diré cuando vuelva a casa...Los 7 nos embriagamos y unas chicas bailaban para nosotros, conocí a una de ella y me llevó a un cuarto solo para bailarme a mi, su nombre es Arely...
8am...
Los chicos me dejaron en mi casa y entre...
Xx:llegaste -sonríe-
Jm:si-se acostó en sus piernas-
Xx:te divertiste?- acarició su cabello-
Jm:me divertí un poco -sonríe-
Xx:mi vestido llegara en unos días, no puedo creer que nos casaremos en solo unos días, después de tantos años...
Jm:-se levantó-...tengo que decirte algo muy importante...La miró por un momento...
Xx:qué pasa?
Jm:-la miró y pensó bien en lo que iba a hacer-...mi trabajo no es el que tú piensas...
Xx:que?
Jm:...mi trabajo...-la miró-...trabajo con personas malas y trato con mucho dinero...-la miró y hizo una pausa-...mi trabajo es la mafia...
Xx:-lo miró-...-rie- es una broma? Deja de jugar amor-rie-
Jm:-serio-...
Xx:-su risa desapareció-
Jm:no es mentira -la miró-
Xx:...
Jm:todo está bien verdad? No hay ningún problema?
Xx:...-lo miró-...no..ningún problema...-seria salió de la sala-Al día siguiente...
Jimin despertó y vio que su futura esposa no estaba en la cama, se levantó y bajo a la sala para ver cuál era el problema, ella no estaba así que subió a la habitación y vio que sus cosas no estaban en su lugar, le llamé pero ella no contestaba, fue a la cocina y el vio una carta...
"Sabes lo que le pasó a mi padre por culpa de la mafia verdad? Esos hombres lo mataron, el no había echo nada malo pero como quiera lo mataron, se llevaron a mi única familia, a la única persona que amaba ....las personas como tú deberían morir"
Jm:"las personas como tú verían morir"...
Esas palabras lo lastimaron tanto, desde ese día su futura esposa desapareció y nunca volvió con el, jimin no volvió a sonreír por culpa de ella....
Jm:no debí decirle la verdad...
Todos los días recordaba esas malditas palabras...el pensaba que realmente debería morir por la persona en la que se convirtió, perdió a la mujer que amaba por culpa de la mafia...........
ESTÁS LEYENDO
______ ℳᗅℱⅈᗅ______
FanfictionPᴏᴅʀɪ́ᴀ sᴇʀ ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴇϙᴜɪᴘᴏ, ɴɪɴɢᴜ́ɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ sᴇ ʀᴇsɪsᴛᴇ ᴀʟ Sᴇxᴏ Gʀᴀᴛɪs...