—ahora podemos ser felices— yoongi le había dicho eso a t/n, al menos ella estaba bien de que a yoongi no le haya pasado nada.
—chicos es hora de irnos— dijo nam interumpiendolos en su momento.
—bien vamos t/n— yoongi jalo de sus manos pero delicadamente a t/n y la llevo donde estaba jin.
.
.
.
.
.Ya estaban en casa de jin, T/n veía como dormía el bebe en un cuarto que jin había dado al bebe ya que se le había dormido.
—te vez hermoso sin duda— acaricio los cabellos del pequeño bebe recostado en la cama.
—me robaste el corazón desde que te vi en ese mercado tan pequeño, tan travieso tan bonito eres el bebe perfecto— sonrió entre sollozos, temía que fuera separado de aquel pequeño.
Escucho la puerta ser abierta y limpio sus lagrimas.
—t/n —era la voz de yoongi se levanto limpiando sus ojos.
—n..no me separes de el— sin mas sus lagrimas estaban al flote de nuevo, yoongi lo abrazo delicadamente.
—no lo haré nunca lo haría T/n—aun abrazados, un abrazo calido donde ambos se sentían en su hogar, como era que aun no se encontraban si ellos era la otra mitad de cada uno, la mitad que los hará ser feliz.
—t/n— se separó un poco de ella quedando sus caras muy cerca ambos podían sentir sus respiraciones.
—me gustas T/n rompí la regla que yo he impuesto — acaricio su mejilla de t/n delicadamente.
—y...yo— el dedo de yoongi callo sobre los labios de ella haciéndola ya no decir nada.
—escuchame..—T/n solo asintió
—me enamoraste eres hermosa sin duda, no me importa tu pasado, no me importa nada, solo quiero estar a tu lado y vivir feliz junto a ti—
T/n podía jurar que era un sueño del cual no quería ser despierta.
—también tu y...yoongi—dijo en tardamudeos algo sonrojada
—me permites ser tu pareja? —dijo tomando de la cintura a t/n.
—s...si yoongi quiero que seas mi pareja— yoongi sonrio y tomo de la nuca a t/n haciéndola que ella lo mire.
Acercando sus labios a los de ella.
Yoongi estaba nervioso pero la amaba y quería estar con ella sin importar que cosas tengan que pasar ambos se amaban y eso no lo cambiaba nadie ni nada.
Junto sus labios en un suave beso.
T/n algo torpe le siguio el ritmo a yoongi, las manos de ella poco a poco fueron al cuello de yoongi para aferrarse a el y profundizar el beso donde ambos decían todo lo que cada uno sentía del otro.
Yoongi estaba feliz sentía paz de nuevo, sentía un hogar lleno de paz y armonía al estar cerca de t/n sin duda era verdad era su verdadero amor.
Pero como siempre[😔🙄] el aire les faltaba y se separaron t/n estaba mas que sonrojada parecía un tomate.
Yoongi sonrió
—yoongi ya esta la comida pueden bajar a comer —dijo jin del otro lado de la puerta
—si claro en seguida vamos— sonrio yoongi al escuchar los pasos alejarse y se acercó a t/n de nuevo dándole un beso en los labios.
—te amo t/n— suspiro enrollando la pequeña cintura de t/n en sus grandes manos.
—y..yo mas yoongi— sonrojada miro yoongi y tomo la mano de yoongi llevándolo a la puerta para ambos salir.
T/n sonrió y antes de llegar ala cocina donde estaba nam y jin comiendo a gusto tomo a yoongi del las manos dándole un ultimo beso.
—me gustas mucho yoongi— sin esperar entro ala cocina viendo a los amigos de su ahora pareja.
—hola t/n siéntate a comer y es un gusto conocerte— dijo jin con una sonrisa que de igual forma t/n penso que acaso todo eran "angeles" por que eran tan hermosos.
.
.
.
.
.
.Ovio el namjoon en un dios griego verdad🤭🤭
Ni se les ocurra ver a nam es MIO mi esposo y soy celosa 🤭🤭🤫Espero y les haya gustado !!! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...