Las horas pasaban y la boda de t/n y Yoongi esta mas cerca.
T/n estaba sentada en una silla siendo maquillada por un estilista.
Ella se miro al espejo y se vio a si misma hermosa.
—estas fabulosa cariño—hablo aquel estilista viendo su arte.
Ella sonrió viendola para volver a verse.
—crees que le guste?—sus dudas llegamos y la inseguridad la estaba tomando de nuevo.
—claro! Eres hermosa y mas por que yo te maquille—se alago a si misma y a ella.
Los minutos pasaban.
.
.
.
.
.Por otro lado...
Yoongi estaba parado poniendo bien su corbata, estaba viendose al espejo.
—nam mira tuve un grano—señalo un lunar que tenia, su nerviosismo lo había puesto algo inseguro de si mismo.
—yoongi por quinta vez no es un grano es tu lunar y ya calmate todo esta bien solo te casaras—tomo el hombro de su amigo.
—me casare! Jin que hago estoy bien?—tomo a jin sacudiendolo, el solo puso sus ojos en blanco al ver a su amigo asi.
—Min Yoongi tranquilizarse, respira y deja de sacudirme! Pedazo de idiota —haciendo que yoongi deje de sacudirlo para mirarlo.
—perdón seokjin—se disculpo para mirar a nam quien solo se estaba riendo de ambos.
—ya jin el solo está nervioso hay que apurarnos la hora se nos va—los 3 tomaron camino junto a la iglesia donde seria la boda.
//comeremos pastel🤤 de nuestra boda👊//
—listo yoongi ve y parate frente a la iglesia—nam se rió por lo que dijo pensando que este diría alguna grosería por lo que dijo, pero no, Yoongi se fue literalmente a pararse frente a la IGLESIA quedando como un tonto.
Nam casi muere de la risa al ver a su amigo en ese estado.
—Jin toma una foto a Yoongi—y este saco su celular para tomarle ya que en un futuro tal vez les sirva para chantajearlo.
—yoongi enserio estas loco por ella, vamos entremos y deja de sacudir las manos—yoongi solo obedeció todo lo dicho.
.
.
.Lado de T/N...
—y el bebe? Donde esta?—pregunto a su madre.
Ella dio una sonrisa y le mostró el bebe, vestido de traje quedando muy tierno con esas mejillas.
—bebe!!! Estas precioso—lo cargo entre sus brazos.
—mami—puso una manito en la mejilla de t/n y la acaricio con mucha suavidad.
Sin duda el bebe sabia lo que el hacia y era muy inteligente.
—t/n hay que irnos hija—la mama de ella, tomo al bebe entre sus brazos.
—vamos mama—ambas salieron para ir donde estaba el chofer y irse a la iglesia.
El camino fue algo largo hasta llegar a dicho lugar donde seria la boda.
.
.
.Espero y les guste, aunque no me guste poner imágenes ya que siento que hecha a perder la lectura😪 la puse para que tegan una idea de como estan 👉👈 como creen que sera el vestido de T/n.
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...