💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 25💜

406 50 2
                                    

—yoongi!!!!!!!—grito t/n buscándolo el se había escapado después de haber hecho insultar al bebe.

—perra—dijo el bebe de nuevo jugando con sus manitas.

T/n miro al bebe cerca de ser algo malo lo veía hermoso, el bebe todo manchado de helado y jugando con sus manitas y diciendo esa PALABROTA.

—Min Yoongi sal ahora mismo si no quieres que me vaya con tu hijo—dijo cansada de esperarlo lo había buscado por todas partes pero no lograba buscarlo.

—NO—se escucho la voz de yoongi y ella sonrió pues su voz provenía de una armario que estaba cerca de la sala.

Con una sonrisa en el rostro vio al bebe.

—ahora vengo cariño no digas y hagas nada malo—de eso se dispuso a caminar sigilosamente hacia el armario.

—estas aquí yoongi?—pregunto cuando tomo en sus manos la perilla de la puerta de armario.

—yoongi se escapo ya no esta—dijo yoongi desde adentro, siempre era como si fuera una pequeño bebe hacia pucheros y se comportaba asi.

T/n lo veía mas lindo de lo normal y amaba cumplir los caprichos de sus dos amores.

—claro que esta yoongi, si no esta yoongi quien es mi futuro esposo con el que me casare—dijo t/n siguiendo el juego a yoongi, y abrió la puerta para verlo allí.

—no fue mi culpa estaba molesto ya que ella me molesto y quiso seducirme—dijo yoongi viendo a t/n.

En ese momento t/n abrió los ojos quien quería quitarle a yoongi?! La mataría si la ve ahora mismo.

—quien te seducio yoongi—lo atrajo a ella.

—mi nueva secretaria, nana la vio y la regaño—dijo, t/n solo asintió.

—bien hablare con ella ven amor—lo atrajo a ella para darle un beso.

—mmgg~
Dejo salir yoongi, sin duda ella los cuidaba demasiado, pero? Que seria si alguien está en camino y nadie sabia ya que las posibilidades eran muy pocas.

—te amo demasiado t/n —la tomo de la cintura para volver a besarla en los labios.

—yoongi...en la noche—dijo algo agitada por el beso.

—y el bebe?—pregunto yoongi al separarse de ella aun tomandola de la cintura.

—esta jugando mientras come el helado que le diste—sonrieron entre ellos y caminaron donde se encontraba el bebe.

Y allí estaba el bebe jugando y diciendo cosas que ni ellos entendían.

—cariño?—dijo t/n y el bebe se dio vuelta para verla estirando sus manitas sucias de helado de chocolate.

—ven hay que darte un baño—sonrió y lo tomo entre sus brazos.

—t/n y si te hago un bebe hoy?—dijo yoongi sin pensar haciendo que ella se sonroje como un tomate.

—no se puede yoongi—dijo casi en un susurro sabiendo que no podía dar a luz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de un rato ya habían terminado de bañar al bebe, t/n y yoongi estaban en la sala comiendo palomitas y viendo una peli, el bebe estaba en medio de ellos gustando.

Pero algo andaba mal t/n sintió muchas ganas de vomitar y se levanto para ir corriendo al baño.

Yoongi tomo al bebe en sus brazos y fue con ella.
—esta bien amor?—la escucharon vomitar a yoongi le pareció raro pero recordó algo que si agente le había dicho al investigar de ella.

—si ya estoy mejor—salio del baño.

—mañana hay que ir con el doctor—dijo y ella solo asintió aun estaba asqueada.

Pero se calmo y siguieron viendo su película.

Sin duda la vida prepara muchas cosas para  las personas sin que ellos sepan.
.
.
.
.

Perdón por tardar :(  andaba perdida.

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora