-amor!!-grito ella mirando a yoongi, estaba nada mas y nada menos que dándole chocolate al bebe.
-ni se te ocurra darle eso-quito la mano de yoongi en la boca del bebe.
El pequeño miro a su madre con una sonrisa traviesa y inocente.
-porque? Es solo chocolate-dijo con simpleza.
Y si era chocolate pero el bebe tenia una dieta ya que empezó a enfermarse por eso que le daba yoongi.
-por que está enfermo y no quiero que este mal el bebe -le dijo de nuevo a yoongi, este volteo mirando al bebe que aplaudía felizmente.
-tu pequeño travieso no te burles de tu padre que bien te gusta el chocolate-hizo puchero acompañado de su bebe.
-bien yoongi hoy iré a comprar con mi madre cuida al bebe-se acerco a ellos dándole un beso a yoongi en los labios.
-mami-chillo el bebe estirando sus brazos para ser cargado.
-igual para ti yoonji te quiero pequeño travieso -empezó a hacerle cosquillas.
Yoongi los miro de nuevo y bajo la vista hasta la pequeña pancita que empezaba a salir a flote por el embarazo de su futura esposa.
Sonrió.
-bueno me voy, se cuidan yoongi y como saldrán también a comprar con nam y jin le compras una ropita al bebe para nuestra boda-se acerco a este dándole un ultimo beso.
-claro cariño-se despidió y vio ir a t/n a comprar con su madre.
.
.
.
.
.
.
-madre que vestido debo elegir -pregunto a su madre para mirar de nuevo los vestidos.Y si estaba en una tienda de vestidos de novia justo para comprar su vestido de novia.
-por mi que te quedaría bien uno sexi que muestre esa cadera y diminuta cintura y yoongi queda caído a tus pies mas de lo que esta -sonrió a su hija haciéndola sonrojar por lo dicho.
-mama! Pero tengo pancita-hizo puchero a su madre y esta le pellizco los cachetes.
-no entiendo por que yoongi se quiere casar contigo si pareces una niña pequeña-miro a su hija viendo como ella abría los ojos.
-ya solo es broma, como no se va a casar si tremenda mujer esta con el como tu - pellizco por segunda vez la mejilla de su hija.-si eres igual de hermosa que tu madre-se alago a ella misma y a su hija.
Una persona venia caminando cerca de ellas con una sonrisa en el rostro.
-buenas tardes soy el dueño de esta tienda de vestido que les puedo ofrecer hoy queridas señoritas -miro a t/n y a su madre con una sonrisa.
-venimos a comprar un ves-vestido-maldijo por estar nerviosa.
-si ese es el caso que tipo de vestido buscan por cierto soy Kim Taehyung un gusto de tenerlas aqui-hizo ina reverencia.
-este chico me hace dudar de haberme casado con el padre de tu prometido hija-viendo al chico.
Taehyung soltó una risa por lo halagador que había sido la madre de ella.
-mama!!! Te voy a acusar a mi suegro-contra ataco viendo a su madre quien solo se sonrojo.
-muchas gracias señora, bueno acompañenme tengo unos vestido por aquí y son muy preciosas -las guió para buscar el vestido de novia de nuestra t/n.
.
.
.💙holiiis! Solo aviso que ya casi termina esta linda historia 😪 y muchas gracias por los que dejan su voto y leen esta historia💙
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...