💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 14💜

597 79 5
                                    

—Al parecer las chachas no trabajan hoy MI QUERIDO YOONGI—_se asusto era la voz de lisa.

.
.
.
.
.

Se dio vuelta de inmediato, ¿como entro? se pregunto, el viéndola parada en el marco de la puerta, y de repente recordó todo ella había dejado una nota que vendría.

La miro a los ojos ella tenia una sonrisa de cínica después de todo se aparece, pensando que lo que hizo seria perdonado, no lo seria no era fácil de hacerlo como puedes perdonar a alguien que te dejo a ti y a tu hijo recién nacido que nisiquiera le importa como estaría.

—que haces aqui Lisa— mirándola para ponerse frente al bebe para que ella no lo vea pero era tarde. 

—vine a ver a mi bebe y ti, mi amor— esa palabra que salía de su boca era horrible y mas por que es ella y no t/n.

—tu no tienes "bebe" y no soy tu "mi amor"— serio tenia las ganas de vomitar al verla era horrible tenerla como puedes estar con alguien así simplemente no se podía.

—deja de jugar yoongi, tu eres mio, te lo dije la ultima vez que nos vimos y aquí estoy para tener lo que me pertenece y de nadie mas— se acerco a el, he intento besarlo pero el fue mas rápido y se alejo.

—donde esta t/n— la miro furioso el quería a t/n, el ama a t/n, Lisa ya no era algo que signifique para el.

T/n la chica que ama a los bebes, la que no puede tener bebés pero los ama  como si fuera suyo también que ella daría su vida por ellos.

—no te interesa cariño recuerda ella solo esta de tercio aquí—se acerca al bebe para verlo y si, se parecia tanto a yoongi.

—se parece a ti amor—_se tira sobre yoongi para darle un beso.

—q...quitate_—la miro furioso ella no tiene derecho mo claro que no.

—a..amor no seas malo conmigo yo te amo—sollozo mientras veía a yoongi 

—callate y largate—la tomo del brazo jalandola lejos del bebe para llegar con ella hasta la puerta de la entrada.

—yoongi!!! Si no me aceptas haré cosas a t/n que no querrás que paso no es cierto—sonrio mientras lo miraba—oh, tan pronto la dejaste de amar y me amas a mi porque volvi—

—si le haces algo a t/n te juro— miro a lisa quien reía como una loca.

—me juras que? yoongi—_lo miro retandolo

—largate!!!— la saco de la casa, ella aun tenia su risa en la cara ni miedo tuvo es como si le diera mas risa.

.
.
.
Por otro lado..........
.
.
.

—dejenme ir!!— de sus ojos bajaron gotas de lagrimas tenia miedo sus manos temblaban moriría asi, ya no podría ver al bebe y yoongi donde esta?

—y..yoongi— pudo decir a duras penas su voz le fallaba ya le dolía la garganta de llorar y gritar que la ayuden.

—shiiiittt— escucho un ruido miro y era un chico piel morena y era alto en su rostro le mostró una sonrisa de cariño?.

—no grites pronto te sacaré de aquí, yoongi me mando— acercándose a ella sin hacer mucho ruido.

—y..yoongi?—pregunto sin poder comprender, el mando que la salvarán el la ama? A ella? Tenia tantas preguntas en su cabeza que ninguno podía descifrar.

—si el, soy su amigo pero ahora necesito que guardes silencio pronto te ayudaré solo trata de estar en silencio—esas palabras salia tan honesto que pensé que aquel chico era un angel  que ella creo al tener tanto miedo.

.
.
.
.

👉👈me perdonan.. tarde lo siento... ando muy ocupada pero ...haré lo posible para actualizar pronto

 

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora