💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 11💜

642 90 13
                                    

T/n no podía dar a luz a ningún bebe...

Pero si se ve muy normal hasta podía pensar que es mentira tiene todo para ser madre.

Es hermosa, atenta con los bebes justo como es ahora con su hijo, tiene esos pechos que el desearía lamer? MIN YOONGI que piensas...

—y ha intentado todo?— pregunte se que ella puede o al menos tengo ese presentimiento.

—no solo falta uno, siempre que tuvo novio la dejaban por eso, pero ella no es mala, a ella le gusta los bebes pero el doctor dijo que no podía—

Bajo la mirada sabia cuanto su hija quería un hermoso bebe como el que estaba cuidando.

—me alegra que la contrataras de tu niñera se que cuidara muy bien a tu hijo—sonrie y sin dejar hablar a yoongi va con su hija.

T/n no podia dar un bebe pero que fue lo que la madre dijo que solo quedaba una forma ...

—hija me tengo que ir pero espero y te cuides, si?—viendo al bebe en el brazo de su hija cuanto desearía que sea su nieto

Pero lastimosamente no lo era , aveces tenía que ver como lloraba su hija a su primer amor, de su pequeña t/n la dejo al saber eso ella lloro mas de 5 noches seguidos con pesadillas .

Enserio había llegado a amarlo...

—si madre cuidate si y sobre la renta, ten— dio dándole dinero para poder pagarlo.

—hija es mucho!— cuando vi la cantidad de dinero que le fue dado no pensaría que su hija era pagado muy bien solo por ser niñera .

—no se preocupe señora como usted dijo antes ella cuida bien a mi hijo y investigue antes de contratarla y supe de su condición en la que viven por eso la pago de mas— sonrió aunque no era tan cierta pues solo eso le dijeron.

—esta bien joven— sonríe por última vez
Y abraza a su hija.

—cuida al bebe bien como te enseñe y cuidate hija eres lo mas bello para mi— sale de la casa y mira por ultima vez la mansión donde salio.

Algo en ella le decía que en los ojos del joven Min había visto algo que ni el mismo lo había notado de seguro.

—se que acabaran juntos y tu podras ser feliz hija mia—

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—tu mama es muy sincera— sonríe y se acerca alado de ella tocando la cabeza del bebe.

—es muy buena me da gusto que la conocieras—sonríe y cambia con el bebe en brazos.

—al parecer se durmió aun no entiendo eso como se duerme tan rápido cuando tu la abrazas debes enseñarme —sonríe al ver la cara de confusión de t/n.

—me acompañaras a recostar a tu hijo?— sonríe se le era costumbre cada vez se llevaban mejor.

Lisa se había ido hace mas de una semana,  aunque su promesa seguía intacta
"Volvere por mi hijo Min Yoongi" la ultima palabra que le dijo a yoongi cuando se iba aun no entendía.

—si siempre lo haré, por cierto por que no le dices a tu mama que venga a vivir aqui— caminando alado de t/n.

—no creo que sea buena idea recuerda solo trabajo aqui no puedo acostumbrarme, ni de este hermoso bebe—la voz le había salido un poco mas aguda de lo normal.

—t/n quiero decirte algo—ve como ella recuesta al bebe y le da un beso seguido el hace lo mismo.

—si dime señor yoongi—al cerrar la puerta del cuarto del bebe.

—solo no me digas señor, si?— dicho esto atrapo los labios de t/n no entendía pero cada vez que los besaba se sentía bien sus labios gruesos y rojos.

.
.
.

T/n no dudo en corresponder, aveces sentía que los dos revolvian entre el trabajo y lo sentimental aunque claro yoongi dejo en claro antes que nada amoroso pero estaba saliendo de sus manos.

.
.
.
.
.

Beshitos :)🍇🍇🍇

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora