💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 22💜

421 46 3
                                    


Yoongi veía a la hermosa mujer que esta alado suyo, admirando cada lunar de su carita, hermosa sin duda, los labios rojos naturales y ojos cafés claros.

Recordó como se conocieron.

Flash back.

—bua.. mami.. tu...bua..gua..gua..— ella dio una sonrisa, el la había visto desde antes pero quería ver que haría con su hijo.

—tu niño hermoso me quieres matar con tu hermosa voz—Sonrío..
—aver como te llamas bebe hermoso...mm...parji...—
Nega el bebe—mm... ya se!! Bebe hermoso!!!—

—veo que te llevas bien con mi hijo—
Se voltea a ver aquel voz ronca y masculina.

—bua...appa.....bua..gua..—
Estira sus brazos para ser abrazado.

—ven mi pequeño hijo—Dice y toma al bebe en sus brazos.

—disculpe tu eres su padre?—Pregunta mirando y levantándose del suelo.

—si..y tu quien eres y con que derecho abrazas a mi hijo?—

—mira.. señor.... no me debería decir eso.. yo solo vi al bebe aquí y lo abrace, mas bien yo le debería decir que cuide mas a su hijo si fueras un buen padre cuidarias a tu hijo—
Dije mirandolo
—señor malhumorado —
Susurro

—disculpa como me dijiste??—
Parándose  correctamente

—nada... mm... bebe!!—
Miro al bebe de nuevo

Fin de flash back.

Una sonrisa salio de su rostro para acercarse a la hermosa mujer y darle un beso en la coronilla de su cabeza.

—nuestro amor es único — dijo para ver como ella se movía un poco y abría los ojos para verlo con una radiante sonrisa.

—buenos días dormilona— le dio un beso en los labios siendo correspondido.

—buenos días yoongi— t/n estaba mas que sonrojada al ver como el lo trataba, era muy caballeroso con ella y muy cariñoso.

—como amaneciste amor?— tomandola de la cintura para acercarse a ella y esconderse en el pecho de t/n como si fuera un pequeño bebe.

—mmm? Bien yoongi y tu como amaneciste?—respondío y pregunto la misma pregunta a su pareja.

—dime cariño o amor pero no me digas yoongi se siente muy feo— hizo un puchero viéndola, sin duda el era como su hijo les gustaba ser mimados.

—esta bien a...amor— el levanto la mirada para verla y darle un beso en la mejilla.

—hay que ir a ver al bebe amor a de haber despertado — sonrió yoongi y se levanto para tomarla de la mano y ver a su pequeño bebe.

Al llegar donde se encontraba el bebe esta aun durmiendo y en el rostro un sonrisa, yoongi no pudo y dijo un "aww" al ver a su hijo.

—aun esa durmiendo amor— dijo ella para abrazarlo y pasar sus manos por el cuello de su pareja y darle un beso en los labios.

—te amo t/n— dijo de repente haciendo sonrojar a ella.

—yo igual te amo yoongi, te amo demasiado— le volvió a dar el beso.

Ambos estaban tan centrados en dar su beso que no vieron que despertará una personita, y lo mejor estaba con una sonrisa.

—Bua Bua— se voltearon a ver y su pequeño ya había despertado.

—hola pequeño ven —t/n lo cargo diciéndole cosas bonita al bebe.

—quiero que me trates así también amor— no podía negarse, eran dos hermosos y guapos personitas y solo se dedico a hacer reír a los dos.

—mami!!!— tocando las mejilla de t/n jugando con ella, aplastandolas.

—he no me la quites también es mía — se quejo el hacia su hijo.

—mami!!—grito el bebe viendo a su padre.

—ella es mía y solo mía no te la comparto— se quejo de nuevo yoongi viendo a su hijo.

Habían empezado una guerra entre padre e hijo para ver quien se quedaba con ella

—ya! Soy de los dos y punto final hay que desayunar— cargando al bebe yendo a la cocina.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora