Hola!!! :)
.
.
.
.
.
.Yoongi quedo paralizado, lisa la había llevado solo para estar con el que no fue ella quien le dijo que estaba harto de el, ¿que paso?
Vi al bebe en sus brazos, tenia una leve sonrisa pero algo mas llamo su atención, vio una rosa roja .. como las que le daba a Lisa.
—promete esperarme y seremos feliz amor—decía escrito en otra hoja y vio la rosa de nuevo.
Un recuerdo paso por su mente
Flash back//
—lisa amor—
Venia con una rosa roja en sus manos, tanto amaba a ella que siempre le llevaba esas rosas, cada vez que la iba a ver y mas cuando supo que ella esperaba un hijo de el quiso ser el mejor padre.Al llegar
Vi como ella besaba a su mejor amigo taehyung los dos.
Sintió su corazón romperse como había pasado si ella le dijo que lo amaba tanto.
—l..lisa—dijo con dificultad al verlos a ellos abrazados.
—llego por quien esperamos tae— con una sonrisa cínica que tenia en los labios.
El ya no la conocía que paso, como cambio mucho sin que el se de cuenta.
—Yoongi al fin llegaste Lisa y yo teniamos algo que decirte o mas bien darte— yoongi no entendía hasta que miro bien a Lisa y su panza donde se suponía que estaba su hijo estaba normal.
—ya han pasado 9 meses y ayer tuvo al bebe Lisa pero no lo queremos asi que ten—vio como una de las sirvientas vino con el bebe en brazos.
—lo siento joven—dice la sirviente en un susurro.
—l..lisa apenas llego en esta maldita semana de mi trabajo esperando a ti y a mi hijo y me recibes asi?!!—sentia que moriría, lo que mas amo ya no esta solo su pequeño hijo.
—llevate a eso, solo esperaba a que nazca para dartelo la verdad somo te use por tu dinero— otra vez esa sonrisa cínica apareció en sus labios, como pudo caer tan por ella, por que no se dio cuenta antes.
Simplemente tomo al bebe en brazos y lo carga.
—espero no volver a verte lisa—_había tomado una decisión pero no puede estar con alguien que lo uso solo por el dinero que el tenia, no podia.
—igualmente yoongi pero recuerda esto— se separo de tae y se acerco a el mirándolo
—tu siempre seras mio sin importar que— le susurro solo para ellos dos—Lisa vamonos ya no debemos estar aqui— tomandola de la cintura
—hasta nunca yoongi y cuida de tu engendro— risa sarcástica
Yoongi miro al bebe estaba muy lindo no entendía por que ella no lo quiso.
Estaba muy confundido que haría con un bebe ni sabia como se debía cuidar, iba ser difícil muy difícil.
Fin de flash back••••
Miro a su alrededor solo estaba el y el bebe
Tomo su celular y marco*******—namjoon?— pregunto apenas que fue contestado.
—si dime yoongi— pregunto confundido era rar que el lo llamara.
—te tengo un trabajo amigo, busca a Lisa y t/n— volteo a ver al bebe que habia dormido.
—que paso yoongi? T/n no era la persona que cuida al bebe y Lisa la.. olvidalo—
—si eso pero no importa buscala se llevo a t/n encuentrala y dile a jin que cuide de mi hijo, necesitamos buscarla y donde se llevo a t/n— se sentía que su corazón salia apenas llego a enamorarse pero nunca pensó asi.
—no te preocupes mañana ya tenemos todo—
Fin...
De...
La..
Llamada...
(Día despues)...
Yoongi ni pudo dormir por lo que había pasado Lisa iba a venir no lo tiene preparado.
—bebe recuerda que te amo mucho sin importar que— sonrió y miro al bebe
—appa!!!— grito el bebé feliz lastima que el no entendiera lo que este decía bajo la cabeza mirando aun a su hijo y le da un beso en su mejilla.
—al parecer las chachas no trabajan hoy MI QUERIDO YOONGI—se asusto era la voz de Lisa.
.
.
.
.
.Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...