—que?!!!—mire a dos y solo se limitaron a sonreir entre ellos.
—entonces ya se conocen? Porque no me dijiste madre? Y tu yoongi? —lo mire y tome al bebe en brazos.
—arreglen sus cosas, adiós hija—sonríe la madre para irse.
Sin duda la vida daba vueltas y mas cosas vendrían en camino.
—amor no te molestes siiiiiiii—se acerco a ella para abrazarla pero se alejo con el bebe en brazos.
—no te perdonamos yoongi yo y el bebe estamos molesto verdad cariño? — pregunto al bebe
—mamiiii—grito el bebe y se escondió en el cuello de t/n.
—hay no se molesten tu t/n eres mi amor y tu bebe soy tu padre perdónenme hago lo que quieran siii—junto sus manos pidiendo piedad a t/n y al bebe
—ya yoongi esta bien pero debes comprarnos muchos dulces y chocolates—y el bebe salio de su escondite para sonreir
—bebe traicionero—yoongi hizo puchero y t/n se acerco para dejarle un beso en la mejilla.
—te amo—dijo algo sonrojada.
—yo mas t/n y a ti igual bebe—el se acerco a ambos para darle un beso a t/n en los labios y al bebe en la coronilla de su cabecita.
—papi!!!—dijo el bebe haciéndolo sonreir.
—como esta eso que tu padre se casa con mi mama?—pregunto algo confundida dejando al bebe en el sillón para sentarse alado de el para que no cayera.
—pues una larga historia—......
.
.
.
Después de un tiempo yoongi le contó a t/n como había conocido, de igual forma que le dijo antes.Y ella solo lo acepto pero el debía cuidar muy bien de ella.
—con que asi paso —dijo y se volteo a mirar al bebe ya durmiendo.
—si cariño todo paso tan rápido pero estamos bien ahora y estaremos feliz — sonrió y se acerco a t/n dándole un beso en el cuello de t/n
—ahh~ yoongi aquí no, el bebe—dijo entre suspiros ya que el seguía besando aquel lugar sensible para ella.
—pero— se separa de ella y le da un beso
—yo quiero — dándole otro beso en los labios.
—escuchar tus gemidos bajo mi cariño— t/n ya estaba mas que sonrojada, yoongi era algo directo.—eres un pervertido vamos a llevar al bebe en su habitación — dijo para cargar al bebe en brazos.
—vamos yoongi me ayudarás después —sonrió y yoongi la siguió hasta que acostó al bebe para que siguiera con su sueño plácidamente.
—yoongi acompañame —tomo de la mano a yoongi para llevarlo a su habitación.
—que hacemos aquí amor —dijo para acercarse a ella.
—quiero gemir tu nombre mientras me dejas besos por todo el cuerpo haciéndome deleitar por nuestros cuerpo chocando y gimiendo los dos — dijo algo avergonzada pero aun asi se acerco a el y poso sus manos en el cuello de yoongi.
—hazme el amor de nuevo yoongi—dijo en un susurro.
—claro que lo haré amor te haré saber cuanto te amo—sin mas yoongi la beso
Ambos tan sumergidos en sus placer, demostrando sus amor uno al otro.
—ahhh~—dejo salir un gemido al sentir la manos de yoongi ir dentro de su blusa para jugar con sus pechos mientras la besaba.
—te amo eres la mujer mas bella—dijo para continuar.
Demostraron sus amor de nuevo.
.
.
.
.
.🔪pervertidas🔪Regrese de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...