Su corazón empezó a latir rápido al escuchar lo que su pareja le había dicho.
—siiii—grito feliz para abrazar a yoongi del cuello.
—si me quiero casar contigo amor—yoongi beso los labios de su futura esposa en un beso lento, disfrutando del momento.
—gracias amor mio —se separo un poco de ella para sacar el anillo y ponérselo en el dedo anular.
—te queda perfecto—tomo las manos de su amada y darle un beso.
Por fin podía estar mas juntos, su vida ya estaría única hasta que la muerte los separe.
—te amo mi T/n—sonrió viéndola
—y yo a ti yoongi—escondió su rostro en el pecho de su amado, oliendo el olor a perfume que este usaba tan varonil.
—seria tan rápido si no casamos cuando tengas los 5 meses cariño? —pregunto a t/n, ella solo lo miro eso solo faltaría uno meses mas.
—el tiempo no importa amor, yo quiero casarme contigo mi yoongi—lo miro sonrojada.
—nos casamos en estos meses amor—de nuevo beso los labios de su futura esposa.
.
.
.
.
Sus pies caminaban algo apresurados mientras se besaban uno al otro.Cada paso estaba mas cerca de aquella habitación.
—mggg~ yoongi—dejo salir un gemido agudo, al sentir los labios de su futuro esposo besar su cuello dejando besos humedos pero tiernos.
Yoongi recorrió cada parte del cuello de ella dejando besos diciendo de esa forma que amaba cada parte de su amada, beso tras beso bajaron hasta los pechos de t/n haciendo que su cuerpo temblara al sentir la respiración cerca de su parte sensible.
Sus manos estaban en el cabello de yoongi jalando no muy fuerte al sentir un sin fin de emociones.
—me encantas mi amor—dijo yoongi para apresar los labios de t/n contra los suyos y besarla de nuevo con intensidad pero siempre con amor de intermedio.
—ahh~ mas—las manos de yoongi recorrían cada centímetro de su cuerpo.
Tomaban de su cadera posesivamente.
—yo-yoongi.
Busco con sus manos la camisa de yoongi para intentar quitárselo y sentir sus cuerpos
Mas cerca.—espera cariño—la detuvo tomando de sus manos.
—ahhh~ yoongi quitatela —dijo entre gemidos viéndolo.
El la miro viéndola esos labios hinchados de nuevo por causa suya, sus respiración agitada, sus ojos llenos de lujuria necesitando de ser tocada por el.
—t/n—se lo quito algo rápido para besarla de nuevo.
Poco a poco las ropas se fueron tirando a alguna parte de aquella habitación.
Sus cuerpos fundidos por ese calor que solo ellos mismos podían parar.
Cada suspiro que salio de sus labios eran acompañados del nombre de su amado.
Cada gruñido los volvían locos por hacer el amor de nuevo como lo habían hecho en ovaciones anteriores.
.
.
.
.Espero y les guste :) no soy buena escribiendo cosas muy cursi ni muy subidos de tono.... pero di mi mayor esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...