💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 9💜

712 90 9
                                    

-la madre del bebe regreso-
Al decir eso t/n lo miro triste al pensar que tendria que dejar al bebe.

-y..yo-fue callada por yoongi quien dijo lo siguiente.

-NO, SI PIDEN ALGO TU ERES LA MADRE-dijo serio aunque t/n no comprendía nada de esto.

-pero señor Min y si la mama del bebe lo quiere que hare yo no soy la verdadera mama- viendo al bebe que habia dormido en sus brazos.

-no importa haremos todo pero ella no debe saber del bebe, debe pensar que es mi hijo contigo- dijo tomando al bebe de los brazos de t/n.

-Buenas tardes- la voz de Lisa se escuchó
-busco al señor Min- al escuchar eso yoongi se acerco a t/n lo mas rápido posible y la sentó en el sillón el con bebe en brazos de yoongi.

-perdón por esto- apenas escucho el "puede pasar esta en su oficina atrajo a t/n hacia el y le dio un beso.

T/n de nuevo correspondió estaba confundida si pero cada que el la besaba se sentía mas viva y quería que esto no termine.

-mmm! Vengo en mal momento?- pregunto cuando estaba en el marco de la puerta.

Haciendo separarse de t/n

-La verdad si- contestó furioso dándole el bebé a t/n.
-necesitas algo?- dijo para luego tomar la cintura de t/n posesivamente.

-necesito hablar contigo Min Yoongi y ya sabes por que vengo- dijo seria al mirar a t/n esperando algo en ella .

-podria ser otro día estoy ocupado con mi esposa Min T/n verdad amor- dijo mirándola esperando que le siga.

-la verdad si estabamos hablando de salir de vacaciones con nuestro hijo no es lindo?-al decir esto vi como lisa la miro furiosa.

-su hijo?- dijo nerviosa

-si nuestro pequeño bebe- dejando un beso en la cabecera del bebe.

-mmm... que bueno me alegro- diciendo aun parada en el marco.

-para que te sirve mi esposo?- pregunto incrédula t/n no dejaría que el bebe le sea arrebatado.

-asuntos personales que tenemos el y yo desde mucho y por cierto soy LISA MONOBAM la futura esposa del señor PARK JIMIN- sonrio al decirlo sintiéndose mas que t/n

-bueno Lisa creo que sera para la otra por que MI ESPOSO esta conmigo y mi hijo como veras y seria irrespetuoso que tu estes aqui, me entiendes no?- sonrio satisfecha

-es cierto nos vemos luego Yoongi y tu igual t/n-

Al decir se retiro furiosa quería a Min solo para ella y regreso para tenerlo a Min y a su hijo por que ella no creia que ella sea la madre del bebe.

-gracias t/n- dicho suspirando

-no se preocupe usted me contratado y yo solo hago mi trabajo no es asi?-Sonrio dejando sus ojos como dos medias lunas.

-la verdad si y te viste enserio como la verdadera mama del bebe- bromeo

-hay si verdad debe ser por que soy mas linda de esa ricachona- dijo asqueando

-pero si yo tambien soy rico- dijo enojado bueno haciendose el enojado

-cierto... pero usted creo que es diferente a ella no es asi?- sonrio

De un momento se olvidaron de lo pasado y hablában como amigos de mucho tiempo

Con bromas mientras aun tenia al bebe no es asi

-bueno es hora de irnos esposa del señor Min, no me vaya a regañar por no llevarla a casa con su hijo- se rio habia pasado mucho es que el sonreía y bromeaba pero al parecer ella le saco algo que el penso que ya no habia.




[Perdon por la tardanza]

[Perdon por la tardanza]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora