—buenos dias se encuentra la señorita t/n—dijo con una sonrisa en el rostro ya la extrañaba, ver a su bebe y como le habia dado la direccion fue a verla.
—si claro quien la busca?—viendola mientras hacia algo.
—dile que su madre—vuelve a mirarla y esta le indica que pase.
Y al entrar pudo ver lo hermosa que era la casa en la que trabajaba su hija hasta pensaría que las personas de esa casa eran muy millonarias.
Sonrio al verla bajar con una sonrisa tenia un vestido no muy corto pero muy elegante.
—hija ya te extrañaba mucho desde mas de una semana que no te veia—abrazandola
—yo tambien omma—le da un abrazo sonriendo feliz.
—t/n quien vino—dijo yoongi bajando en la escaleras con yoonji riendo.
—ohh ella es mi mama vino a verme—apenada no sabia que le dirian.
—un gusto soy la mama de t/n y como esta trabajando mi hija ojala y bien—bromea, si la mama de t/n era asi de bromista.
—pues ha hecho su trabajo muy bien y un placer soy min yoongi— le da el bebe a t/n y sonrie mientras jugaba con el bebe.
La mama de t/n dejo de reir al ver que los dos parecían como si fueran un pareja recién que tuvieron un hijo, sonrio al ver feliz a su hija casi nunca la veia reir si no esta con un bebe ella queria ser madre pero por ese maldito dia no se puede.
O al menos eso creian ellas
.
.
.
.
.
.—sabes parecen una pareja pero no, ya que el bebe, debe tener una madre asi de hermosa para que sea tan precioso— le toma de la mejillas
—mami!!!— grita estirando sus brazos a t/n con un leve sonrojo en las mejillas por el pequeño apreton que le dio.
—donde esta el bebe mas lindo—toma al bebe y lo sienta en sus piernas.
—el bebe no tiene mama ella murio—dijo yoongi despues de un momento con la cabeza agachada.
—como lo siento perdón—mira a su hija que aun jugaba con el bebe en sus piernas haciendolo sonreír.
—el bebe es muy afortunado al ser cuidado por t/n— comenta sabiendo la cruel situación
—por que? Supongo que t/n debe tener pretendientes que desearian ser la madre de sus hijos—rie cuando la mira y ve en ella algo que casi nadie ve.
Si ella fuera la madre como seria
Siempre sonriendo con ella dandole besos y con el bebe en sus brazos.
Ya sus dias ya no serian grises, si no de color como aquel dia, en que sucedio todo eso y todo se volvio gris el dia que su amada le dijo que ya no lo amaba
《Flash back ...》
—lo siento yo... ya no te amo— dijo con la mirada seria con enojo.
—pero y nuestro hijo que?! El te necesita y yo tambien te amamos por que nos haces esto?!—dice al borde de las lagrimas intentando no llorar por el bebe que sonreia.
—lo siento yo no te amo, solo estaba contigo por conveniencia y el bebe regalo o has lo que quieras con el ya no lo quiero lo odio ni debi tenerlo—
Ese dia fue el mismo día en el que sintió su corazón romperse, amaba tanto a esa mujer que solo la dejo como si nada el bebe, el fruto de su amor ni le importaba ni un poco lo que le pasara
—bien!!! No vuelvas y el bebe lo dare de adopcion— dijo enojado aunque realmente no era capaz.
《Fin de flash back》
—Ella es histeril no puede gener hijos, siempre quiso tener un bebe pero no puede por algo—
Y allí entendió todo por que t/n acepto y por que lo cuidaba mas que su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Bueno les doy una actulizacion]
👉👈espero y les guste 🍓
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...