Espero y les guste :)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-y..yo-
Nerviosa, ya que yoongi la sostenía de la cintura.-tu que? Tu eres mia y no puedas estar con quien sea entendiste el contrato que firmaste dice claramente que haria contigo todo-
La toma del menton para acercarse
-y solo mia-
De eso ya no hablaron pues yoongi había unido sus labios con los de t/n dandose un beso salvaje, mordiendo el labio de t/n.
-no quiero verte cerca de otro-
Empezó a quitarse la corbata aun en el beso.
T/n ya estaba muy confundida pues el había dicho que no debian hacer nada de esto pero es como si todo ya no existiera como si el maldito contrato ya no contara.
Y se dejo llevar
-mmmm~-
Ese sonido que hizo que yoongi sintiera su pantalón apretarse.Y tomo a t/n posesivamente recostandola en el sillón donde estaba t/n y el bebe..
*Bueno el bebe estaba en una camita que tenia alli justo para el*
Yoongi empezó a quitarle la blusa a t/n mientras la besaba apasionadamente.
T/n jadea en la oreja de yoongi al sentir los besos de este en su cuello dejado leves marcas rojas por cada vez que chupaba la parte sencible de ella.
Pero todo sería interrumpido.
-señor min la junta empieza en menos de 10min lo están esperando-
Al decir eso yoongi se aleja de t/n rápidamente mientras la mira.
Con las mejillas sonrojadas y las mirada perdida, labios rojos y hinchados por el beso y los chupetones que había dejado yoongi en ese lugar.
-esto...no..debió pasar lo siento-
Dicho esto salió lo más rápido que pudo de la oficina componiendo su ropa para verse presente.-que me pasa-
Al llegar empezó toda la junta que tenía de un empresario muy rico.-yoongi como has estado?-Dice con una sonrisa
Yoongi al verlo solo le dedica una sonrisa
-me encuentro bien empresario Park-
Toman asiento.......................
-y bueno min supe que regreso su esposa no es así?-Mientras checaba una hoja donde ya se firmaría el contrato.
-si ella regreso está bien y tú qué me dices supe que estás con otra no es asi-Dice de la misma forma.
Park solo levanta la mirada y asiente ante lo dicho.
Pero Min notaba algo mal en este por qué el señor park estaba muy enamorado de una tal Jenni pero donde está y por qué estaba con otra.
-si estoy con ella es muy linda es de Japón y se llama LISA MONOBAN-Sonrie ante lo dicho asiento que yoongi levanté la cabeza rápidamente.
-como?-No puede ser ella de nuevo ella no ella debe irse .
Para saber más LISA MONOBAN es la madre verdadera del bebé yoonji pero como ella se negó la dejo y se fue para nunca más volver pero al parecer lo hizo y estaba más cerca de ellos.
-Lisaa MONOBAN la conoces?-Dice mirandolo y el solo niega.
-bueno es todo ya está firmado y nos veremos asta la siguiente semana tenga un buen día señor Min-Dicho esto salió y yoongi se fue directo a la oficina encontrándose con t/n sonriéndole al bebé.
-esto no durará más tenemos que hacer algo-
Se acercó a ella..
-la madre del bebé Regreso-
[Ahora si bye( ̄ヘ ̄;)]
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...