Yoongi estaba nervioso tenia planeado todo, gracias a sus amigos pero había algo estaba dudoso.
Vio a su suegra y madrastra a la vez.
—pero vienen? —miro a su padre junto a la madre de su futura esposa.
Ella solo dio una sonrisa al verlo.
—claro que vendremos a la boda no te preocupes mi única hija se me casa—abrazo a su pareja.
.
.
.
Un rato mas tarde Yoongi se despidió de su padre y suegra para irse donde tenia todo planeado y esperar a su pareja.Miro todo una vez mas si todo estaba perfecto, cuando vio todo bien se sentó a esperar a su hermosa pareja con ansias.
.
.
.POR PARTE DE T/N.
Ella miro a su madre quitarle el bebe entre sus brazos para tenerlo ella.
—mama por que me quitas mi bebe—hizo un pequeño puchero al mirar a su madre.
—por que tienes una cita con Yoongi, yo cuidaré al bebe—tomo del brazo a su hija para sacarla de la casa.
—ma—se quejo de nuevo.
Al salir vio un auto esperándola para ser llevada con yoongi por un momento sintió sus mejillas estar sonrojadas.
—anda hija suerte y di que si—al escuchar lo ultimo no entendió pero se alejo de ella para entrar al auto y ser llevada.
Vestía de un hermoso vestido rosa palo.
Sus tacones no eran muy altas ya que no le gustaban, su maquillaje era delicado no exagerado ni tan pálido.
—donde iremos?—pregunto al chofer.
—el señor me dijo que no le diga nada solo llevarla—le mostró una sonrisa para empezar a conducir a su destino.
No evito pensar en yoongi su primera cita oficial era esta, no sabia como comportarse ya que nunca tuvo la oportunidad.
Ella siempre se preocupo por otras cosas casi nunca en el amor de pareja.
—bueno—encogió los brazos y solo vio como el auto iba.
Al llegar el chofer se estaciona para salir y abrirle la puerta a t/n.
—puede salir señorita—le dio una sonrisa, y ella se lo devolvió para salir y ver el lugar.
Era hermoso, el sentimiento que sintió fueron muchos y no supo como expresarse las lagrimas empezaron a salir por si solas.
Estaba decorado con rosas y velas y al final estaba yoongi caminando hacia ella con una sonrisa en el rostro.
¿desde cuando el era tan guapo? Mas de lo que ya estaba. Se cuestionó.
—bienvenida cariño—la tomo de las manos para entrar con ella al lugar ella aun seguía llorando.
—te amo mucho yoongi—detuvo a yoongi para darle un abrazo.
—ya amor, y yo igual te amo—tomo la nuca de ella para acercarlo hacia el y darle un beso lento.
—gracias yoongi eres el mejor—esta vez lo siguió hasta donde el iría.
Vi una mesa con comida y decorada de la misma forma que el camino que siguió.
—quieres comer cariño—sin duda yoongi estaba siendo muy cariñoso.
—si, para que venimos yoongi es..... una cita?—dijo algo sonrojada.
—es casi una cita t/n pero mas una propuesta—ella al estar parada el se arrodilló y saco de su bolso una cajita roja.
Ella abrió los ojos, era lo que estaba pensando? Solo le queda averiguar.
—te casarias conmigo t/n para cuidar a nuestros dos hijos con mucho amor?—
.
.
.❤
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...