Otro dia sin t/n era lo que pasaba yoongi.
Una llamada fue la que llego en su celular era namjoon.
—hyung~...
Dijo namjoon desde del otro lado donde esté se encontraba.
Yoongi imitó un sonido de asentimiento para nam ya que cada día sentía que moría más y más sin t/n asu lado.
—T/n está asalvo pero te necesitamos—yoongi escucho eso confundido pero ya sabía que era lo que namjoon quería.
—deje de ser Agust'd lo recuerdas nam, ya no soy el—le dijo algo decaído.
—hyung es necesario si no t/n, no saldrá hoy del lugar ya está todo planeado puedes dejar al bebé con Jin hyung el cuidara bien del bebé mientras rescatamos a tu futura esposa—dijo, el sabía que namjoon le decía la verdad el siempre cumplía con todo lo que se le pedía.
—esta bien ya se lo llevo pero.... —se pregunto si mismo si Lisa estará allá o Lisa sabe algo de esto no, No sé lo pregunto—no sospecha nada lisa?— dijo dudoso ante la respuesta.
—no, la tuve que seducir para sacar información pero ya está todo listo y lo peor está horrible Lisa, me quedo con mi Jin hyungque esta mas hermoso— se escuchó la risa de namjoon del otro lado que solo hizo que yoongi sonría.
—bueno más al rato tengo que llevar al bebé—
De eso cortó la llamada dispuesto a llevar al bebé con Jin.
Tomo al bebé entre sus brazos rogando que lisa no viniera hoy como este dijo.
.
.
.
.
.
Estaba apunto de salir de la casa cuando Lisa entro feliz? Ironía era lo que este tenía por ser así.—donde vas oppa?— pregunto confundida para acercarse a él y darle un beso en la mejilla.
—ire a dar un paseó— respondió sin más.
Lisa pareció pensarlo pero asentio antes tomo al bebé y le dió un beso hecho esto el bebé empezó a llorar de tristeza.
—no quieres a tu mami?— dijo para darle más besos, pero el bebé solo lloraba más y más fuerte.
Acto que yoongi lo tomo para dormirlo, para que no llorar y lo recostó en el sillón iba ser difícil escaparse de ella.
—y si hacemos algo mientras el bebé está durmiendo...— dijo coqueta, yoongi solo todo los ojos no quería estar con ella, asco le daba.
—no sería adecuado el bebe despertara y no— dijo algo serio
—ahsss... Entonces aunque solo un besito de mi oppa favorito—dijo con una sonrisa acercándose a yoongi.
Yoongi de nuevo se aleja de ella no quería estar cerca ni un poco de Lisa la aborrecía tanto que ni se quería acercar a ella.
—oppa! Recuerda nuestro trato— se acercó a él para darle un beso en los labios acto que yoongi solo correspondió para que a T/n no le pasará nada.
El haría todo para recuperarla de nuevo y decirle cuando la amaba.
Mordió un poco los labios de Lisa para que ella deje salir un gemido de eso.
Pero no le había causado nada.
—quiero jugar contigo—sonrio juguetona para acercarse a él eh intentar subirse y besarlo pero yoongi se alejo.
—el bebe—agradeció que allá despertado llorando se alejo rápido de ella y tomo al bebé.
—ire a darle un paseo— pensó muy bien yoongi antes de decir algo.
—podrias preparar algo para nosotros ya que somos una familia amor...—dijo a duras penas lo último.
Pero Lisa se sorprendió y asintió.
—siii te amo mucho yoongi —dijo y se fue ala cosina tan confiada.
—ire a darle un paseo al bebé te veo al rato amor—dijo con frustración y harto.
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfic💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...