La boda ya había terminado, la mama de ella llevo a yoonji con su esposo para que la nueva pareja pueda disfrutar sus luna de miel.
—estas lista amor?—pregunto yoongi a su esposa quien solo sonrió.
—todos se fueron y nosotros ya estamos en nuestra casa—miro a su esposo.
—acompañame iremos a un lugar—tomo la mano de su esposa para dejarle un beso.
Ella dio un risa al verlo tan romántico.
Estaban preparándose para ir a su luna de miel.
.
.
.
Pasaron menos de 1 hora y ya estaban en la casa de la playa donde seria su luna de miel.Ambos bajaron y entraron a la casa.
Ella abrió los ojos al ver que la casa era muy bonita.
—es hermosa yoon—sonrio coqueta para acercarse a su esposo y pasar sus manos por el cuello de este para darle un beso.
—por ti lo que sea amor—separándose del beso, pero el sin esperar mas volvió a atacar los labios de su esposa con mas hambre.
Los chasquidos se escuchaban cada roce volvía a la pareja muy sensible.
Sus cuerpos se reclamaban, se deseaban.
—mgg~yoongi—un gemido salio de sus labios mientras su esposo besaba su cuello dejando esas marcas que a ella le gusta ver.
—eres mia mi t/n—miro a su pareja con esos brillos en los ojos.
.
.
.
.
A la mañana siguiente yoongi despertó viendo a su esposa dormir plácidamente en aquella cama blanca.Miro por un lado y no muy lejos estaba la playa, dio una sonrisa ya que la llevaría alli, ya que en un pasado mientras la investigaba supo que ella nunca había visto una playa y el quería cumplir cada sueño junto a ella.
—yoon—tallo los ojos y se sentó, viendo a su esposo.
—despertaste, estas bien no te duele nada verdad?—pregunto más por el bebe ya que debía tener cuidado.
—si cariño estoy bien a donde iremos?—se levanto para vestirse junto con yoongi.
—es sorpresa—la respuesta que yoongi le dio para terminar y ambos salir a comer algo.
.
.
.
.
T/n tenia los ojos tapados ya que yoongi le dio una indicaciones.—ve donde camino yoon, no quiero caerme o algo—suspiro, el le tomo la manos mientras caminaban mas cerca de aquel lugar.
—listo quita tus manos de tu cara—ella hizo lo que el dio.
Y al quitarlo vio algo azul, grande, abrio los ojos al ver que era el mar.
Era grande sintió como una paz la abrazaba y se tiro a los brazos de su esposo.
—te amo yoongi—lo miro y fue casi corriendo para sentir el agua en sus pies, era algo fría pero calida.
—te gusta amor?—pregunto mientras se acercaba a ella, t/n asintio como respuesta y miro a su esposo.
—yoon, quiero un beso—se levanto para acercarse con el su panza no era muy grande pero tampoco muy pequeña.
El sonrio y la tomo de la cintura para darle aquel beso.
Sus labios se movieron con lentitud disfrutando el momento, sus vida unidas y sus corazón de igual forma.
.
.
.
.Por cierto reproduzcan "BUTTER"
Ya que hoy sale y debemos llegar a mas de 105 M.
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...