💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 27💜

366 45 1
                                    


— yoongi! — grito t/n desde el cuarto, yoongi salio corriendo donde estaba ella por si algo le paso.

—que pasa amor—dijo cuando abrió la puerta de la habitación viendo a t/n  sentada en la cama.

—pues veras yo..—empezó a jugar con sus dedos viéndolo.

Yoongi no entendió a lo que ella se refería así que solo se acerco.

—dime cariño—cuando estuvo lo mas cerca de ella.

—ya falta unos días para ir a buscar el resultado y  dame tu mano—le dijo.

El se lo dio y viendo como ella lo llevaba a su vientre.

—si, hay un bebe aqui—paso la mano de yoongi sobre su vientre suavemente.

—seria un sueño, para mi—continuo diciendo y se acerco a el para darle un beso en los labios.

Siendo correspondido sin tardanza.

—y si lo hay, seria igual de lindo que tu amor—le mostró un sonrisa.

—mami!!!—grito el bebe cuando llego donde estaban.
T/n se volteo rápido buscando al bebe.

—chiquito que haces aqui y como llegaste?—le pregunto al yoonji.

Pues yoongi lo había dejado abajo mientras jugaba con sus juguetes pero no se explicaban como llego tal vez gateando pero las ESCALERAS!!

—papi, mami bua—estiró sus brazos hacia t/n para ser abrazado.

—ven mi bebe hermoso—lo abrazo dándole un beso en sus grandes mejillas.

—bebe mimado—dijo yoongi riendo como el bebe se dejaba querer por ella.

—yoongi tendremos dos hijos si resulto estar embarazada—miro a yoongi quien solo pensarlo se había ilusionado una hermosa familia con t/n.

—seria un sueño hecho realidad, como dijiste amor—le dio un beso en los labios y se separo de nuevo para darle un beso de igual forma pero en la mejilla del bebe.

—te amo yoongi—sonrió viendo a su marido.

—yo mas amor y también a este bebe hermoso—le dio un abrazo a los dos.
.
.
.
.
.
.
.
Los días pasaban y la familia MIN andaba de mejor ya que ya nadie podía hacer que su felicidad se valla.

Cada día era una esperanza mas de tener una familia algo mas grande.

—yoonji!—grito t/n bajando de las escaleras viendo al bebe jugar con la ropa limpia.

—cariño no juegues eso — se acerco rápido para quitárselo

El bebe hizo un puchero cuando ella se lo quito y ella no se resistió para darle un beso en la coronilla de su cabezita.

—pequeño travieso—lo carga para llevarlo con yoongi a su cuarto.

—yoon.. cuida al bebe haré algo—recosto a yoonji cerca de el.

—mmm—dijo yoongi y jalo al bebe con el para seguir durmiendo.

Ella antes de salir vio como los dos ya se habían acostado para dormir de nuevo y una sonrisa no se ocultó de su rostro.

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora