💜🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 20💜

496 69 13
                                    

Los estuvo viendo un rato a nam y jin, noto como yoongi tomo su mano uniéndolas.

Sonrío y empezó a comer la comida que jin le había servido sin duda era deliciosa pero tal vez no le diga.

—y que tal la comida t/n? —dijo jin con una sonrisa en el rostro mirando a t/n.

—esta muy rica mmm?— dudo como llamarlo

—soy jin, seokjin un gusto—comió otro bocado.

—un gusto jin — apretó la mano de yoongi algo nerviosa

—bueno yo ya termine de comer gracias jin, igual a ti nam gracias por ayuda que me diste sin duda eres y siempre seras mi mejor amigo—sonrió y se levanto para lavar su plato.

—de nada Yoon....— sonrió y tomo la mano de jin.

—bueno t/n cuida de yoongi y de yoonji por favor es lo único que te pedimos— dijo jin mirándola.

—lo haré siempre y gracias por rescatarme—  se inclino un poco para dar a conocer lo mucho que lo agradecía.

—no te preocupes ahora ve con yoongi— sonrió calido jin, llevándose para lavar su plata al igual que nam.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—yoongi— toco levemente las manos de yoongi.

—dime cariño— acercándose a  t/n con una sonrisa.

T/n podía jurar que el se veía mas lindo con una sonrisa en los labios que estando enojado como antes.

Pero quien diría todo se puede.

—yo no puedo dar a luz a ningún bebe....y....y....no quiero— sin terminar yoongi le dio un beso en los labios callandola.

Yoongi sabia eso, había investigado sobre ella pero algo que lo ponía curioso pero aun no se lo decia

—no te preocupes yo te amo tal y como eres—la abrazo fuertemente

T/n quedo quieta sin duda yoongi es el verdadero amor,el la había aceptado tal y como es ella, eso la puso muy feliz.

Ya podía tener uno de los tantos sueños que ha tenido de tener una pequeña familia y como no si esta el bebe que le robo el corazón desde la primera vez. 

La sonrisa que tenia su pequeño rostro era hermoso sin duda y angelical.

—te amo min yoongi te amo tanto—escondió su rostro en el cuello de yoongi aspirando su perfume masculino.

—yo mas mi t/n, es hora de irnos a casa para ser felicies—ella asintió feliz tomando la mano de yoongi.

—vamos— se sentía muy feliz sin duda era verdad sobre eso.

"el amor lo puede todo"

Y claro que a ella si.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

*Llegaron*

T/n tenia en sus brazos a yoonji durmiendo.

Yoongi miraba a su ahora pareja con una sonrisa.

Se acerco mas a ella tomandola de la cintura haciendola sonreir.

—hay que llevarlo a su cuarto— sugirió yoongi ayudándola con una sonrisa en el rostro.

T/n recosto al bebe suavemente en su cuna.

Siendo tomada de la cintura por yoongi.

—y..yoongi— dijo con dificultad al sentir como este se acercaba a su cuello respirando haciendola sentir muchas cosas en el proceso.

El sin decir nada dio un beso en esa zona con mucha delicadeza pero ala vez muy excitante para ella.

—yoon...— sin labios se unieron otra vez en un beso lento pero al pasar el tiempo se volvió mas caliente mas morboso para ambos sintiendo la ropa molestar.

.
.
.

💜espero y les gutse💜

¿quieren que haga lemon¿?

 

💜MADRE POR CONTRATO💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora