—aver pequeño que ropa te comprare a ti—miro al bebe y este solo lo miraba con intriga.
Yoongi estaba en una tienda de ropa elegante para caballeros.
—buenas tardes que desea llevar hoy—pregunto una chica acercándose a el con una sonrisa.
—buenas tardes quisiera un traje negro para mi pero para mi bebe no se—sonrió algo nervioso por no saber que quería llevar.
—se casara? —pregunto de nuevo la chica, yoongi hazlo la mirada y vio a la chica.
—si, así es, busco un traje para mi y el bebe como dije antes —volvió a repetir
—oh, pero dichosa la mujer usted es muy guapo—yoongi hazlo la ceja viendola, estaba algo molesto por como se expresaba.
—si mi esposa es la mujer mas linda y por favor podría ayudarme necesito irme—tomo al bebe para empezar pero ella la tomo del brazo.
—pero ella le puede dar esto—mordió su labio inferior viendo a yoongi.
El solo todo los ojos algo incómodo.
Tomo su celular para llamar.
Yg—bueno?
Xx—si diga señor yoongi
Yg—puede atenderme estoy en la tienda
Xx—claro señor justo estoy viniendo.
Yg—muy bien.
—a quien hablaste guapo—otra vez se acercó a el, el bebe la miro y empezó a llorar.
—por favor alejate—intento tranquilizar a su hijo.
—podemos dejar al bebé con su madre y nosotros nos vamos a un....—fue interrumpida por la gerente.
—señorita Lee deberia estar trabajando y discúlpate del señor Min nuestro jefe—la mujer de casi 30 años miro a la chica.
—jefe?—pregunto mirando a yoongi..
—discúlpate te dije es una orden el es tu jefe y ademas has hecho llorar al Min Yoonji hijo de el—señalo a los dos.
El bebe dejo de llorar cuando yoongi le dio un chupón.
—lo si-siento señor Min—hizo un reverencia.
—ve a trabajar yo atendere al jefe—vio como se fue la chica, y luego miro a su jefe.
—lo siento señor por favor vayamos a buscar lo que usted esta buscando para su boda—yoongi solo asintió para seguirla.
.
.
.
.Por otro lado
—mama crees que yoonji este bien—pregunto a su madre un solo dia sin ver al bebe ya lo extrañaba.
—esta bien hija, yoongi cuidara de el—tranquilizó a su hija para seguir comprando el vestido de novia.
El día paso rápido cada uno compro el traje que usaria para la boda.
—por fin—dijo t/n viendo a su madre.
—si fue agitador hay que ir a tu casa, mi esposo dijo que iria alli—ambas se fueron donde dijeron.
Solo faltaban dias para la boda.
T/n siendo esposa de Min Yoongi.
Al fin cada cosa estaba en su lugar.
.
.
.
.
.
.—llegamos—dijo abriendo la puerta para ver a su suegro y futuro esposo sentado en el sofá esperando a cada una de su pareja.
—hola hija—dijo el padre el yoongi hacia t/n.
—bien—sonrió algo nerviosa para ir donde estaba yoongi y sentarse a lado de el.
—hola amor—le dejo un beso en los labios de su pareja para abrazar al bebe entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfic💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...