Ya había pasado un día desde que t/n empezó a vomitar y yoongi la lleva al hospital.
—T/n no tienes idea de lo que tienes?—la miro por un segundo y siguió manejando.
—tal vez me cayó algo mal—respondió mirando a su amado.
—llevas casi 3 dias no creo que sea a menos de que—la miro y ella negó con la cabeza.
—no, Yoongi eso no puede ser posible—hubo un silencio después de todo ella recordó a su pequeño bebe yoonji estaba con la nana siendo cuidado.
Ella si quiera un hijo de ella que lo tuviera en su vientre que lo cargará 9 meses diciéndolo cosas bonitas.
—llegamos amor—le dijo yoongi y ambos bajaron para entrar al hospital para la cita con el doctor.
—si, hay que entrar—tomo la mano de yoongi y entraron con un cierto nerviosismo.
—esperame veré algo—yoongi le dijo que se sienta y ella lo hizo y fue a ver para poder pasar.
Pasaron un minutos para que el fuera donde estaba ella de nuevo.
T/n miro por todo el pasillo y veía a personas pasar, algunas estaban llorando y otros lastimados pero le llamo la atención una sección.
Era la sección de partos vio a una hermosa pareja salir con un bebe en brazos, miro lo suyo y solo se dedicó a darse un abrazo a si misma.
Bajo la mirada esperando a yoongi.
—amor vamos—llego yoongi y le tomo la mano para poder entrar al consultorio.
—estoy nerviosa yoongi—lo miro y mordió el labio.
El solo le dio un beso en los labios.
—tranquila se que todo será para bien—y entonces entraron, t/n estaba nerviosa por saber que tenia.
No quería ilusionarse.
—buenos días señor Min—hablo el medico para verla a ella.
—de igual forma señora Min—siendo contestado por yoongi y t/n un "buenos dias" y se sentaron para empezar.
—y que es lo que les trae por aquí señor y señora—hablo el medico analizando a la pareja.
—mi prometida se a estado sintiendo mal últimamente tiene vómitos y le provoca todo —dijo yoongi tomando la mano de ella para unirlos.
—mmm~ comprendo señora Min que es lo que siente exactamente—miro ahora a t/n.
Ella bajo la mirada.
—pues, he estado algo mareada y cuando veo la comida que solía comer me dan ganas de sacarlo todo después de eso mis cambios de humor es constante y yo no soy bipolar ni nada de eso—entonces ella levanto la mirada viendo al doctor.
[Cabe recalcar que la escritora de esta historia si es BIPOLAR] :)
—tendré que hacerle unos exámenes de igual forma creo que ya se que tiene usted —sonrió y miro ala pareja.—es grave doctor?—pregunto yoongi mordiendo el labio.
—para nada señor Min es algo muy bueno creo que usted señorita t/n esta embarazada—finalmente dijo el doctor.
Ella abrió los ojos eso no podía ser cierto.
—doctor yo no puedo quedar embarazada, soy estéril —dijo con un nudo en la garganta y yoongi solo le dio un beso en las manos diciéndole que la cuidaria.
—mmm, de igual forma haré el examen—pasaron unos minutos mas con el doctor.
Ella no podía creerlo había esperanzas de ser madre.
—listo pueden venir en un semana y tendrán los resultados—ambos se despidieron para salir.
—tu crees que este yoongi?—lo miro aguantando las ganas de llorar.
—no pierdas la fe amor, te amaré y te cuidare mucho, si lo estas amor seria un hermanito para yoonji—sonrio.
.
.
.
.
.
.
Hasta luego😊
ESTÁS LEYENDO
💜MADRE POR CONTRATO💜
Fanfiction💜madre por contrato💜 Madre la palabra que aquel bebe aun no conocía ya que nunca tuvo una figura materna aquella madre que tuvo los abandono cuando el bebe nació y se preguntaran como los abandono pues aquella mujer solo le gustaba el dinero que...