cap 3 :agradecido con el de arriba

9.1K 541 193
                                    

Santo Dios del cielo , que me cuidas y me guardas ; me bendices y proteges ; que en la noches mas oscuras , es tu luz la que guía mis pasos, que perdonas mis errores y prosperas mis aciertos...

¡¡¡BENDITO SEAS !!!




[...]

Apesar del ritmo apresurado de esta ciudad ,dos personas disfrutaban de un aperitivo en un café de esquina . La buena musica y la tranquilidad del ambiente,hacían amena la conversación .

" la verdad ,es la primera vez que invitó a un estudiante a mi café favorito ; sin embargo, considero que debo ser agradecida, con quien siempre me ayuda " - dijo la fémina con una sonrisa , mientras disfrutaba un keke de coco con un café -.

" M-Midnight-sensei...n-no se hubiera molestado , es un placer poder ayudarle siempre que esta en problemas " - dijo el chico nervioso mientras bebía un té -.

Midnight: que te parece si me llamas por mi nombre , no estamos en la escuela; además; te tengo en alta estima Midoriya-kun - dijo sonriendole -.

Izuku se sonrojo y desvío la mirada .

Izuku: entiendo Mid- d-digo , Nemuri-san - hablo algo nervioso -.

Midnight: así esta mejor , sabes , siempre tuve curiosidad sobre tu Quirk y el motivo que tienes para ser héroe ;siempre sobresales en los conflictos que ha tenido tu clase...¿ Por que no me cuentas un poco ?, así entramos en confianza , Mi-do-ri-ya -kun~- le dijo con una sonrisa -.

¡¡¡ESPEREN...!!!,¿como llegamos a esto? .

[Un dia antes ]

Tras dejar a Midnight en la enfermería, Midoriya activo el One For All y salio disparado con dirección a los dormitorios, debía apresurarse .

Sin embargo ,cuando estaba por usar la puerta como plataforma de aterrizaje y evitar un accidente ; esta se abrió repentinamente.

Izuku: ¡¡¡cuidado...!!!- grito  en el aire , sin poder detenerse -.

Y se estrello .

Izuku: (Aaawww~ que paso) - dijo en sus pensamientos -.

"T-tan cerca "-una voz femenina habló nerviosamente -.

" Awwwnnn , Midoriya gusta de momo " - dijo otra voz mas extrovertida-.

" inesperado kero " - dijo otra voz sorprendida -.

" que intenso "- dijo otra voz neutra -.

"D-Deku- kun " - dijo otra voz con un poco de desilusión-.

Izuku: (¿eh...?,¿yo...?¿gustar de momo?) - dijo absorto en sus pensamientos -.

De pronto su cabello fue acariciado por una mano delicada , una voz dulce llamo su atención .

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora