[Residencia Yaoyorozu- Martes-Mañana]
Momo : entonces... ¿Que somos ?- preguntó mientras lo miraba a los ojos -.
Izuku: supongo que...novios - dijo sonrojado mientras se reía nerviosamente -.
Momo dio un pequeño grito de alegría y comenzó a besarlo , Izuku no pudo hacer mas que corresponder a su muestra de afecto .
Supongo que esta bien ¿no?; Midnight-sensei , me dijo que no sentía por mi ,lo que yo siento por ella ; seria mejor tratar de olvidar este amor ...con alguien que si me quiere .
Momo se levantó ; entonces vio , como uno de los condones usados ,estaba pegado a su vientre , ella lo despego y lo tiro a la basura ; luego miro a Midoriya de manera seductora y le dijo :
Momo: ¿te gusta lo que ves ?- pregunto coqueta-.
Izuku trago fuerte y respondió :
Izuku: si , mucho - desvío la mirada , sonrojado -.
Ella soltó una pequeña risa y le dijo :
Momo: me alegró , acompañame a la ducha, lavare tu espalda y otras cosas mas - le dijo, mientras hacia un ademán de felación -.
Izuku se sonrojo , no conocía este lado pervertido de Momo .
Izuku: v-vale , aya voy-dijo levantándose y siguiendo a Momo -.
El cuarto donde suele comer la familia Yaoyorozu , es uno muy elegante , siendo una mesa relativamente grande , rodeada por sillas de madera . Estas tienen un marco tallado a mano de madera maciza de caoba. El asiento estába acolchado, por lo que era muy cómodo y con un respaldo brinda apoyo, además de contar con algunos floreros ,con pintados decorativos de influencia europea .Un gusto extravagante de su familia.
La madre de Momo ,estaba desayunando ,mientras miraba en su tablet, las nuevas tendencias de la moda ,entonces , vio bajar a su sirvienta Grace, muy sonrojada .
M.De Momo : que pasa Grace-chan , ¿viste un fantasma o que ?- pregunto bromista -.
Grace: j-je ,no Momoka-sama , fui a despertar a la señorita Momo , pero ella estaba - ya no quiso decir mas , le daba vergüenza -.
Momoka: oh ,¿ así que cogieron como conejos eh ? ,seguramente dejaron el cuarto echo un desorden - dijo entre risas -.
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...