[ U A - Lunes - Mañana]
Nemuri,iba con paso tranquilo directo a la oficina del director , demás esta decir , que estaba nerviosa , sabia bien por que la llamaban , pero esperaba que solo fuera un regaño y nada mas .[Toc Toc toc ]
"Pase "- dijo una voz , que sonaba relativamente infantil -.
"¿ me llamó director Nezu? "- dijo la fémina, con un tono tímido, mientras asomaba lentamente la cabeza -.
Nezu : si , pase Señorita Kayama y tome asiento - respondió con seriedad, a pesar de su tono infantil-.
Nemuri entro completamente en la oficina , se acerco al escritorio del director y se sentó en una de las sillas .
Nezu: debe imaginar el por que esta aquí ,¿verdad señorita Kayama?- dijo mirándola a los ojos -.
Nemuri : me lo puedo imaginar - respondió nerviosa , tratando de no tener contacto visual -.
Nezu: - suspiro - escuche señorita Kayama , la U. A. , es una prestigiosa universidad , gozamos de una gran reputación en todo el país , nuestros alumnos son considerados , la elite en los héroes , somos la cara del heroísmo contemporáneo , no se si me dejo entender -explico con seriedad-.
Nemuri : claro como el agua - respondió rápidamente -.
Nezu : me alegró que lo entienda , entonces supongo que entenderá , que no podemos permitir tal falta de respeto a la institución, como lo es una tardanza,¿ verdad ?- dijo sosteniendo contacto visual-.
Nemuri : si director Nezu - acepto apenada -.
Nezu : que bueno ,por que me veo en la obligación de sancionarla con un memorándum , trate de mantener la puntualidad de aquí en adelante , puede retirarse - dijo dando por terminada la reunión -.
Nemuri : como usted ordene director - dijo levantándose del asiento -.
Nemuri ya se estaba retirando , hasta que escuchó el comentario del director:
Nezu : y digale a su novio , que respete su horario de trabajo ,que su relación sentimental no afecte su desempeñó laboral - comentó mientras volvía a mirar a la ventana -.
Nemuri se sonrojo y fue directo al baño para lavarse la cara .al verse al espejo , vio las marca que Izuku dejo en su cuello , sin duda alguna , había sido una noche loca y ella no podía ni recordarlo .
La clase de Snipe había finalizado , todos se estaban retirando , pero cuando Izuku estaba por irse , el profesor Snipe le dijo :
Snipe : Ey Izuku , ¿podrías quedarte un momento ?- pidió al joven -.
Izuku : claro profesor - dijo dejando su mochila en la carpeta de adelante y acercándose a su escritorio - digame profesor ,¿ que pasó ?- preguntó educadamente -.
Snipe : nada fuera de lo normal , solo te quería aconsejar , no dejes que tu noviazgo arruine tu buen desempeño académico , se que eres joven , el cuerpo femenino llama intensamente la atención de uno a esa edad , pero trata de mantener esos impulsos a raya o terminaras cambiando pañales en vez de salvar personas - dijo con una sonrisa -.
Izuku: d-disculpe profesor ,n-no se de que esta hablando , yo aun no tengo n-novia - dijo tratando de negarlo -.
En ese momento ,Snipe saco su teléfono y activo la cámara en modo selfie , mostrándole así , su cuello , el cual tenia múltiples marcas de beso .Izuku se avergonzó y desvío la mirada .
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...