Los 5 chicos mencionados, ya estaban listos y en posición para iniciar la prueba. Aizawa se acercó a la linea de salida y les dijo :
Aizawa: ¡¡muy bien , ida y vuelta , sin poderes ,ya!! - ordenó con intensidad mientras activaba su cronómetro-.
Los 5 se zambulleron en el agua ,pero a los 3 segundos, Sato sacó una ventaja de medio cuerpo , seguido de Midoriya y Kirishima; ambos nadaban casi a la par , atrás venía Sero ,con una desventaja de una cabeza y con una desventaja de medio cuerpo Aoyama.
Las chicas una vez mas echaron porras a los muchachos , Uraraka , Tsuyu y Momo apoyaron a Midoriya ;Tooru y Mina a Kirishima ; y por último Jirou a Sero .
Sin duda la falta de poderes , demostraba quienes estaban en mejor condición física ,a Midoriya le costaba mucho alcanzar a Sato y Kirishima ya se estaba cansando , no tenia muy buena resistencia en el agua , Sero poco a poco alcanzaba al veloz trio y Aoyama daba todo de si para no pasar roche.
La primera parte culmino con Sato a la cabeza , sin embargo , Midoriya aplico el truco de Denki , girando e impulsándose con la orilla para tomar la delantera , seguido por Sero quien lo seguía con una desventaja de una cabeza , Sato quien aún no se quedaba sin energías y por ultimo Kirishima y Aoyama quienes iban a la par .
Momo:¡¡¡ Vamos Izuku tu puedes !!!- apoyo su novia con entusiasmo -.
Uraraka : ¡¡¡vamos Deku-kun , ya estas primero , mantente ahí!!!- grito apoyando a Midoriya con entusiasmo también -.
Mina : ¡¡¡no puede ser Kirishima , mueve esos brazos , no pierdas !!!- grito enojada, mientras veía como el pelirrojo tenia dificultades para recuperarse -.
Jirou: ¡¡¡vamos Sero , ya estas segundo no puedes perder , un poco mas de esfuerzo!!! -grito extasiada , al ver la increíble remontada que tenia el peli-negro-.
Midoriya daba todo de si para mantenerse arriba , pero poco a poco se le acababan las fuerzas , Sero ,quien había dosificado su energía , poco a poco comenzó a empatar a Midoriya y Sato con su increíble fuerza , acortaba la distancia entre él y Midoriya a un ritmo alarmante , sin duda , su enorme físico no era cosa de juego .
Los tres punteros , se precipitaban a la siguiente orilla para terminar la prueba , Sato ya había alcanzado a Sero , lo estaba sobrepasando y Midoriya se quedaba sin energías demasiado rápido .
Para cuando se acabo el camino , los tres habían empatado . Aizawa solo sonrió y tomo nota .
Aizawa: triple empate , muy chicos , el tiempo de los tres es 48.94, sin duda un buen tiempo , pero se puede mejorar , felicidades - dijo con una sonrisa - .
El siguiente en llegar , fue Kirishima y segundos después Aoyama .
Aizawa: Kirishima 51 .34 , Aoyama 53 .21 , buen tiempo pero deben mejorar ;para los cinco , el que mejor empleo su energía fue Sero , pues supo dosificar bien su energía ,tuvo un poderoso arranque , pero mantuvo su energía en un estado regular y lo dio todo en las ultimas; sin duda un gran acierto . Midoriya y Kirishima , Buenos nadadores , pero en términos de resistencia , ambos fallaron estrepitosamente , deben mejorar eso , Sato , poderosa recuperación , pero te falta mas destreza , eso podría decidir entre la vida y la muerte de las personas, ten lo en cuenta; por último Aoyama ,aumenta ese físico ,ejercitate más , por que fuiste el mas deficiente en esta prueba - terminó de explicar -.
Los cinco : entendido Sensei - dijeron al unísono -.
Aizawa : bien descansen , en un momento elegiré a quienes calificaron para la siguiente prueba - dijo mientras terminaba de anotar los datos en su registro-.
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
Fiksi PenggemarEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...