CAP 7 : No Vuelvo A Tomar

5.7K 427 100
                                    

Q-que hice anoche...

[Advertencia: wattpad marco esto como imagen inapropiada , así que tuve que borrarla ,por el bien de la historia y la cuenta ,no obstante , si alguno desea de ustedes quiere la imagen, con gusto se la mandó por privado]

Nemuri estaba , asustada , desorientada y con un dolor de cabeza ; tenia marcas de beso [para el conalep chupetones] en las piernas y el vientre , quien sabe si en otras partes del cuerpo .

Nemuri : ¿por que estoy usando tanga? ,¿ que le paso a mi suéter ?, dios ¿que hice anoche ?- se recriminaba a si misma, mientras hacia un esfuerzo por recordar lo que paso anoche -.

Al no poder lograrlo , simplemente atino a despertar a Izuku .

Nemuri : Midoriya -kun , Midoriya-kun - decía mientras lo movía -.

Al mover su cuerpo , su cara se puso mas roja , el pecho y cuello de Izuku tenían marcas de beso muy intensas .ella solo se decía mentalmente " no volveré a tomar " , quien sabe si se cumpliría o no , pero esa cuestión se la dejaría a la Nemuri del futuro, ahora era primordial despertar a Midoriya .

Nemuri :¡¡¡ Midoriya-kun ~!!!- grito ,para despertar al joven , pero eso le provoco dolor en la cabeza por lo que tuvo que frotar su sien -.

Midoriya por fin reaccionó y comenzó a despertar.

Izuku: ¿mmm?, ¿que, que pasa ?- preguntó somnoliento-.

Nemuri: Midoriya-kun , ¿que hicimos anoche ?- dijo preocupada -.

Izuku:¿ anoche...?Nemuri-san que hace en mi cuart...espera...anoche no volví a casa - dijo despertando totalmente y viendo el estado de Nemuri - ¡¡¡M-Midnight - Sensei !!!!- dijo completamente rojo al sentir como los recuerdos de la noche anterior volvían a su mente -.

Nemuri : M-Midoriya-kun , d-dime que no hicimos lo que creo que hicimos - dijo nerviosa -.

Izuku: n-no , no Midnight-sensei , no hicimos nada de eso , lo juro - dijo tratando de calmar sus nervios -.

Nemuri: ¿entonces que hago vestida así ?- dijo nerviosa y asustada , ella aun no se sentía lista para ser mama -.

Izuku: bueno- dijo desviando la mirada sonrojado - n-no hicimos eso , pero hicimos otras cosas - dijo sonrojado del recordar algunas cosas de la noche anterior -.

Nemuri se puso roja , se cubrió el rostro por la vergüenza y comenzó a lamentarse .

Nemuri : dios , soy una cualquiera , no pude darme a respetar ni por mi propio alumno - dijo mientras unas cuantas lágrimas caían de sus mejillas -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora