cap 1: debo aprender a disimular.

10.3K 729 137
                                    

¿Cómo lo supo? ,¿como se dio cuenta?, ¿fui demasiado evidente?, ¿alguien más me vio ?, mierda mierda mierda , ¿que hago?,¿que hago?,¿que hago?.

Izuku: y-yo...ehm...sensei no fue -maldición,nervios de mierda-.

Midnight: Jejeje,calmate Midoriya-kun,no es la primera vez que me han visto de esa manera,podría decirse, que todo el alumnado masculino de esta universidad ,me ha visto de esa manera -como es que puedes decirlo tan normal- pero tu nunca fuiste así , por eso me sorprendí al notar como me mirabas, te veías tan dulce,como un niño entrando por primera vez a la juguetería jiiji-tan infantil me vi-.

Llegamos con relativa rapidez a la oficina ,mi orgullo estaba por los suelos o tal vez en el subsuelo ,no lo puedo creer ,no solo no me vio como un posible pretendiente ,fui como un payaso .

Nos detuvimos uno metros antes de la oficina del director, me pidió acomodar los documentos, sobre los que ella ya cargaba .

Midnight: eres mi mejor alumno Midoriya-kun , que un par de buenas piernas no arruinen eso - me dijo con un sensual tono de voz y un beso en la mejilla; se despidió de mi e ingreso a la oficina del director -.

Yo regrese con la cara roja ;no obstante ;una parada en el baño y unas frases de autocompasión; fueron necesarias para tratar de cambiar mi sonrojada expresión y mi destruido orgullo varonil .

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora