Cap 12: Vivencias , Romance juvenil y tensiones...

5K 339 218
                                    

Izuku había llegado por fin a su casa , la entrevista a All Might fue todo un éxito , su héroe no tuvo problemas en contarles algunos pasajes de su vida ,con el compromiso de no publicarlo en ninguna pagina , para evitar revuelos en los medios.

Una vez echo eso , se dirigió a su casa , sin embargo , a pesar de todo el esfuerzo por olvidar ese momento incomodo con Midnight, el simplemente no podía evitarlo . Aunque se esforzará , ella siempre inundaría sus pensamientos .

Demonios , por que me pasa esto a mi, la mujer que me gusta , me batea y cuando consigo novia , resulta que ella si desea estar conmigo , quien entiende a las mujeres.
Ahora ella esta molesta conmigo , lo que menos quería .

Izuku se sacudió la cabeza buscando alejar esos pensamientos , entonces un mensaje le llegó .

Izuku:¿Mmm? es un mensaje de la academia , seguramente es sobre mi reubicación ,¿ me pregunto si tendré mis pasantías con Gran Torino otra vez ? - especuló mientras tomaba su celular y revisaba las notificaciones -.

Izuku abrió el mensaje y se sorprendió .

Izuku: ¡estaré en la agencia del Héroe Fat Gum !, osea que posiblemente haré mis pasantías con Kirishima - dijo emocionado - supongo que sera lo mejor, cuanto mas lejos este de Midnight -Sensei , mejor sera para ambos , por que sin duda ella desquitará su ira conmigo en sus clases - dijo un poco asustado - aunque las pasantías serán la próxima semana , tendré clases con ella el mañana, el viernes y el sábado - dijo resignado a su destino -.

Dejó su celular en su mesa de noche de noche y bajo a cenar .

[ Martes - Noche - Residencia Todoroki ]

La familia Todoroki llevaba acabo una cena familiar , bueno ,solo los hermanos , Enji estaba trabajando en ese momento , la mayor de los hermanos había cocinado para los tres y ahora se hallaban sentados alrededor de la mesa .

" Fuyumi , esta noche te superaste , la cena te quedó deliciosa "- dijo uno de los hermanos con alegría mientras disfrutaban el guiso de Fuyumi-.

" confirmo lo que dice Natsou, te quedo muy rico Fuyumi "- dijo el otro de las hermanos ,mientras degustaba el platillo de su hermana -.

Fuyumi : Gracias chicos , me alegra que les guste - agradeció con una sonrisa -.

Natsou: bien dicho Shoto ,ojalá no consigas novio pronto , por que el día que te cases y te vayas nos moriremos de hambre - dijo su hermano dejando limpio el plato -.

Fuyumi : ¿eh ?- expresó sonrojada , aún no se sentía preparada para esas cosas-.

Shoto: confirmo , Natsou no sabe cocinar - dijo Terminando de comer el guiso -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora