Meses atrás, ustedes vieron como poco a poco me estaba destruyendo por dentro ...como el escritor del que ustedes disfrutan , se iba muriendo de la pena .
Mis seguidores más fieles , vieron de primera fila , como es que en mis versos , la tristeza y el dolor se habían vuelto la esencia de mi estilo literario .
Sin embargo , hace aproximadamente , dos meses, mi motivación volvió .pero mis actualizaciones bajaron .
Bueno , ahora lo vengo a contar , por que son mi publicó y merecen saber el porque .
Mi esposa regreso , así de simple .
Muchos de nosotros buscamos a la compañera ideal , esa que te entiende a la perfección y que te hace cambiar para mejor .
Yo jamas eh creído que el amor finaliza en un " y vivieron felices para siempre " no es asi, por mas que la gente lo jure y lo perjure , no es así.
Yo siempre eh creído que los finales felices , son cuando ya eres anciano y tienes a tu lado ,a esa mujer de la que te enamoraste en tu juventud . pero sobre todo creo que esos finales felices se deben construir con jn esfuerzo constante .
Creo firmemente , que el tipo de mujer que un hombre debe buscar en su vida , es una mujer que te apoye en las buenas , pero que te siga en la lucha cuando llegan las malas . Una mujer que no solo sea la típica Hinata que te mire y te sonría diciendo tu nombre sin saber que mas hacer . yo creo que una mujer que te ama , también ve tus errores y te ayuda a mejorarlos , no criticarlos .
Ese tipo de mujeres son las que a mi me enamoran, mi esposa es así por eso la amo demasiado , para mi , no hay mujer que pueda llenar sus zapatos , la alejaron a la mala de mi lado y trataron de borrar mi recuerdo de su vida , pero ella regreso por mi a pesar del tiempo .
Y en estos meses hemos estado reconstruyendo lo que otras personas trataron de destruir .me siento bien emocionalmente , pero les eh estado fallando .
Por lo que les pido perdón , pero es que mis sentidos se enfocan en ella y la verdad me distraigo demasiado estando a su lado .no pidan a cielo que se vaya o si no los fics se irán al carajo y tendrán que consolarme el medio año que queda [XD].
Gracias por todo el apoyo, este viejo león , el cual siente que le han renovado las fuerzas , esta haciendo lo posible por publicar algo mas seguido , por lo que poco a poco iré recuperando el ritmo , es una promesa .
Sin mas que decir , ahí los vidrios .
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...