TP2- Cap 2 : Corazones Presos

3K 246 72
                                    

De que sirve tener una pareja , si tú corazón está encadenado al pasado.

[Horas antes]

En mi época de estudiante , fui llamada " la princesa azabache" debido a mi belleza y mi hermoso cabello . Lo pretendientes siempre me llovieron por montones , sin embargo, nunca fui vista como una mujer , solo como un trofeo a conseguir, cada hombre solo deseaba llevarme a la cama y ya . Por lo que siempre rechace sus declaraciones de " amor"

Aún así, hubieron sus excepciones, chicos que supieron aparentar ser buenos y lograron engañarme . Sin embargo todo siempre terminaba en llevarme a la cama .

Pero hubo uno que nunca se rindió . Recuerdo que hizo de todo para conquistarme, aunque nunca logré sentir nada por él.

[ Jueves- U.A.- salón de clases de Midnight - mañana ]

La azabache revisaba el formato para la clase de hoy , entonces escucho como tocaron la puerta , aún eran las 7 am , era extraño que sus alumnos llegarán tan temprano.

Midnight: pase - ordenó expectante de quien era -.

" Buenos días Midnight- sensei "- saludo amablemente-.

Midnight lo miro y mentalmente suspiro.

Midnight: (ahí vamos de nuevo ) buenos días Snipe- sensei , ¿se le ofrece algo ?- pregunto forzando una sonrisa -.

Snipe: bueno , verá, este sábado un nuevo restaurante abrirá cerca de aquí y me gustaría... invitarla a cenar - propuso un poco nervioso -.

Midnight: ( por qué debe ser tan insistente , es la 5ta ves que me invita, apesar de que ya rechace sus invitaciones, que molesto ) lo siento Snipe-sensei ,pero tengo cosas que hacer ,no creo que tenga tiempo - se excuso mientras ordenaba sus papeles -.

Snipe: vamos , no sea cerrada , es un bonito lugar , se que le encantará - insistió negándose a perder esta vez -.

Midnight iba rechazarlo , sin embargo , escucho unos pasos , por el patrón de ellos , reconoció quien venía , conocía muy bien esa manera de caminar , por lo que no lo pensó dos veces .

Midnight: está bien , si tú insistes , pero con una condición - explicó mientras levantaba el dedo de manera sensual -.

Snipe se emociono , el Valhalla estaba al alcance de sus manos , no desaprovecharía está oportunidad.

Snipe: ok Midnight-sensei , ¿cual es la condición ?- pregunto con curiosidad-.

Midnight : debes lograr ,hacerme reír - explico con una sonrisa-.

Snipe: ¿hacerte reír? -Dijo confundido - .

Midnight: ujum, me gustan los chicos graciosos, si me haces reír ,saldré contigo - dijo con una sonrisa forzada -.

Snipe: bueno , creo que es hora de sacar al comediante que hay en mi , dónde dejé mi peluca y mi nariz roja - respondió de manera chistosa-.

Midnight sonrió , su respuesta si le dió gracia ,pero aún no era momento . Los pasos de quién le robaba los suspiros se oían más cercanos .

Snipe: este chiste tiene un poco de humor negro ,pero espero te guste - explico con una sonrisa-.

Midnight: dale , el punto es hacerme reír - dijo con una sonrisa -.

Snipe: ok ,ahí va , en un hospital, los doctores salían de una operación muy difícil en la cual el niño no resistió - empezó su chiste -.

Midnight: ¿ok? - respondió confundida-.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora