TP2 - CAP 4 : Cena , waifus y cositas curiosas

1.8K 131 10
                                    

[ Residencia Yaoyorozu - Sábado -Noche ]

En una mesa muy lujosa, bajo la iluminación de los candelabros más finos que el dinero puede comprar .

Con una comida , deliciosa y exquisita, servida sobre una vajilla que seguramente vale más que tu casa y la mía  .

Izuku y su madre degustaban un exquisito manjar ,además de ellos ; Momo , La señora Momoka y el señor Hajime ; también degustaban la comida .

Izuku:( ¿como terminamos así ?) - pensó para  si mismo-.

[ Sábado - Horas antes ]

Momo se alistaba para poder salir, hoy iba a cenar en casa de Izuku y su madre , estaba emocionada , llevaría algún presente, algo  caro ,para ganar puntos con la suegra, ya saben lo que dicen , ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca . Ella sabía que si había alguien que podía influir en las decisiones de su novio , esa era su madre .

Salió de su cuarto arreglada , dispuesta a salir en un carro más discreto . No obstante.

Hajime : ¿a dónde tan arreglada hija ?- comentó su padre, quien salía recientemente de su oficina -.

Momo tuvo un escalofrío al sentir su voz , su nerviosismo aumentó  por la mirada sería de su padre .

Momo: me invitaron a cenar a una casa , prometí que iría , sería descortés rechazar una invitación - dijo tratando de calmar sus nervios -.

Hajime : eso depende ¿ Quien te invito? - preguntó con  serenidad ,la cual era contrastante con el aura atemorizante que lo rodeaba -.

Momo: u-un amigo , cenaré en su casa , su madre estará ahí - dijo nerviosa -.

Hajime : no vas , cancelale por celular - ordenó dando la vuelta y retirándose -.

Momo: pero Papá- dijo tratando de apelar a su decisión-.

Hajime : los paparazzi podrían tomar una foto sacada de contexto , para una chica que conocerá a su prometido pronto , eso sería perjudicial- dijo sin mirarla -.

Momoka: ¿que pasa cariño?- dijo la madre, que apareció de repente con una toalla sobre sus hombros y el cabello amarrado; vestía una Bata del material que usan las toallas ,pues recién salía de la ducha , Grave la acompañaba -.

Momo: Mi papá no me deja salir , prometí que cenaría en casa de mi amigo - dijo esperanzada en la voz de su madre -.

Momoka sonrió como diciendo " déjalo en mis manos " , entonces miro a su esposo .

Momoka: Hajime , Momo acepto un compromiso, sería descortés de nuestra parte si la obligamos a cancelar así de la nada , daría una mala imagen de ella  , los Yaoyorozu no somos así - comento a su marido -.

Hajime : no empieces Momoka , eh dicho que no - dijo estoico ante el reclamo de su esposa-.

Momoka : si tanto te molesta que salga , podemos invitarlos a que vengan a cenar acá - comentó una vez más tratando de persuadir a su marido-.

Hajime  la miro y ella le sonreía dulcemente . El hombre echo un suspiro  y le dijo .

Hajime: está bien , invitalos ,espero solo sea un amigo Momo, no quisiera que hubieran problemas está noche - dijo mientras se retiraba -.

Momoka : listo , comenzaré a preparar la cena , ¿por qué no vas a recogerlos hija ?- Dijo con una sonrisa -.

Momo se acercó a su mamá y le susurró:

Momo: «pero mamá , tu sabes que papá no se rendirá fácilmente, podría descubrir a izuku» - susurró asustada -.

Momoka la miró con falsa ingenuidad y le dijo .

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora