[U.A. - Sábado- Mañana ]
Desde hace mucho me gustas...no se que te vi realmente, será tu inteligencia o tu fuerza ;tal vez tu apariencia... Quien sabe.
Pero a mi gusto, eres muy atractivo, al principio solo era una admiración, apesar de tener un quirk, que más que ayudarte era contraproducente; con esfuerzo y perseverancia;le cerraste la boca a quienes decían que no llegarías muy lejos. Sin duda mi ejemplo a seguir. Pero tengo un solo problema.
No se como acercarme a ti, se de muchas cosas;sin embargo ;cuando se trata de chicos, no se que hacer.
Midoriya-kun... Me gustas.
La clase transcurría normalmente;Present Mic ,con su irreverente manera de explicar la clase, algunos chicos concentrados y otros simplemente haciendo hora en el fondo del salón; ya saben , lo típico.
Present Mic: bueno muchachos, para la próxima clase necesito que hagan una exposición, será en parejas; la mejor exposición , no sólo tendrá una buena nota, si no , 30 puntos en el promedio, empiecen a formar sus parejas y luego se acerquense para darles su tema respectivo.
Uraraka: «ahora es mi oportunidad...» - Susurro para si misma, mientras se acercaba a Izuku - deku-kun... - Llamo la atención del peli-verde -.
Izuku: dime Uraraka... - Respondió al llamado de la castaña -.
Uraraka: quería saber si tu...
"Midoriya " - otra voz llamo la atención del peli-verde -.
Izuku: eh?- volteo en dirección al otro llamado -¿que pasa Yaoyorozu -san?.
Momo: Midoriya ¿podríamos ser pareja para la exposición? - propuso ligeramente sonrojada -.
Izuku:¿ Pareja...nosotros? - quedo sorprendido y asombrado a la vez por la espontánea proposición-.
El salón entero quedo estupefacto. Pero salieron del trance tras algo que Mina dijo:
Mina :Oh no, si Momo y Midoriya hacen equipo serán invencibles- comento con preocupación -.
Asui :sin duda alguna kero- decía con desanimo -.
Bakugou: el Deku y la Frentesota no me vencerán ¡¡¡Kirishima!!!, tu y yo haremos pareja - dijo con rabia y gran enojo -.
Kirishima: Claro bakubro- respondió con una sonrisa -.
La mayoría de las chicas: Que yaoi tan intenso - decían con la nariz sangrando -.
Bakugou: ¡¡¡shine!!!- respondió molesto -.
Momo: ¿que dices Midoriya? - insistió haciendo ojitos tiernos -.
Izuku: claro, por que no - respondió con una sonrisa -.
Y así los grupos se fueron formando. Cabe resaltar, que Uraraka tenia una triste expresión, por no poder hacer equipo con Izuku. Una vez creadas las parejas, Present Mic fue dando los temas. Sin embargo , sucedió algo que la dejo desconcertada .
" Uraraka " - una voz masculina y de tono tranquilo llamo su atención -.
Uraraka: ¿mmmm?,¿ dime Todoroki-kun?- respondió curiosa -.
Todoroki:¿ podemos hacer pareja? ,ya sabes para el trabajo - respondió tranquilamente-.
Uraraka se sonrojo un poco ,obvio las chicas gritaron emocionadas, por la "suerte" que tenia ella .
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...