CAP 11:Reclamos...culpas...verdades dolorosas...

6.4K 367 156
                                    

[ Martes - U. A. Dormitorios - Tarde ]

Izuku quedo hipnotizado, Momo era muy hermosa y el solo estar parada ahí , mirándolo , con su cuerpo desnudo y con una mirada orgullosa por lo que tenia para ofrecer , era muy erótico.

Ella se acercó a paso lento , el sonido de sus pies , pegándose y despegándose de la cerámica blanca , era muy excitante ; además , el sensual movimiento de sus senos al caminar , despertó una erección en él.

Demás esta decir, que su movimiento de caderas , solo servía de leña para subir mas y mas , la temperatura en ese cuarto de baño .

Momo: ¿ acaso te molesta mi presencia cariño?- preguntó coqueta, mientras pegaba sus senos al pecho de Izuku -.

Él se sonrojo , pues aún era nuevo en esto del sexo y el cuerpo femenino. Izuku creía que sabia mucho del sexo opuesto ; puesto que , en la secundaria , sus compañeros siempre le mostraban vídeos para adultos y le contaban sus "victorias" en la cama; el que hacer y que no hacer para llevar a una mujer al orgasmo,se había vuelto un curso obligatorio que debía aprender ; además el haber visto telenovelas con su madre y visto muchos vídeos de como conquistar mujeres , lo hacían sentir que estaba totalmente preparado para esto .

Sin embargo descubrió por si solo, que lo que uno piensa y fantasea en su cabeza ; esta muy lejos de poder pasar en la realidad .A la hora de la hora , no sabia ni como actuar frente a una mujer .

Tuvo que ingerir alcohol para declararse a la mujer que le gustaba y fue cosa del destino que no hiciera una tontería .La poca confianza que tenia tras su victoria con esa mujer , fue destruida en segundos por ella misma , comprobando que nada de lo que había visto o escuchado pasaba dos veces en la vida , cada mujer es un mundo diferente y hay una manera abismalmente distinta de como conquistarlas o tratarlas.

Izuku:¿y-yo? , la verdad es que - no pudo decir mas ,pues fue besado en la boca -.

Poco a poco , Momo se apegó al cuerpo de Izuku , sus pezones aplastados en el pecho de él, su pene entre las piernas de ella y sus labios tocándose amorosamente ; eran los juegos previos , que a fuego lento calentaban el ambiente .

Momo: adoro cuando te pones nervioso ,te ves muy tierno - comentó riendo un poco , mientras acariciaba su mejilla con amabilidad -.

Izuku: e-es que , eres mi primera novia , no se ni como debería comportarme en este momento - dijo avergonzado , pero Momo lo tomo del mentón y lo besó -.

Momo: también eres mi primer novio y mi primera vez - dijo con un leve sonrojo- pero desde lo que hicimos anoche , ya no tengo miedo de que veas mi cuerpo desnudo , es tuyo ,disfrutalo como desees -dijo con una sonrisa amable -.

Izuku: Gracias por amarme Momo...- dijo sonrojado -.

Momo: no me lo agradezcas ,es un placer, siempre estaré para ti Izuku - lo volvió a besar -.

El beso cada vez se puso mas lujurioso , tornándose de un beso amoroso a un beso francés muy apasionado , Izuku apegaba mas el cuerpo de Momo a su cuerpo, quería sentir el calor , el olor de su novia ;Momo por su parte acariciaba la espalda de Izuku , mientras dejaba que él la tomara , quería hacerle saber que ella le pertenecía a él, que lo amaba y no dudaría en demostrárselo .

Sin embargo cuando ,estaban a punto de ponerse mas calenturientos , Izuku hizo un pare .

Izuku: espera ...n-no podemos hacer el amor ahora - dijo aguantando las ganas de darle a Momo como cajón que no cierra -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora