[una Taza de cafe y una hoja de papel #3]

5.5K 303 94
                                    

Oh 14 de febrero...lindo ,hermoso...a quien engaño .

Creó que por mucho es el peor día...para los hombres ...si no nos engañemos muchachos , este es el peor día para nosotros.

Ya que es el día de la malas ideas...¿oh no ?

Justo hoy se nos ocurre declararnos a nuestro crush , ya sea por llamada ,vídeo ,mensaje y si tienes huevos  cara a cara.

Y casi siempre ( el 70% )  de las veces que lo intentamos , nos mandan a chingar a nuestra madre .

¿Oh no?.

Pues claro que si , siempre con las excusas de "eres un chico lindo pero no " o " te mereces a alguien mejor " y eso si van , por que otras son mas cagonas y ni van.

Pero bueno , que les puedo decir , para mi el 14 de febrero es uno de los peores días.

No puedo salir a la calle por que casi siempre ,me restriegan en la cara que estoy sólo... Ese día casi siempre me la paso solo .

No recibo ni un misero chocolate y dios me odia por que se encarga de recordarme siempre que estoy sólo .

Y duele y si a ti no te duele , dejame ver como te hacen un análisis de sangre , quiero que clase de mierda de te corre por las venas y si soy compatible , por favor dame un poco , que tampoco quiero sentir nada ese día .

Realmente creó que muy poco importa lo que un amargado diga del 14  de febrero, seguramente esta resentido por que no tiene pareja .

Y no bro ,si tengo ,pero aun así , dios me odia y casi nunca puedo pasar ese día con mi pareja .

Por que  casi siempre , o alguien del trabajo finge estar enfermo y tengo que cubrirlo o los padres de mi novia se la llevaron de viaje .

O a la madre naturaleza le dio por mandar un virus y ahora ni en pedo puedo verla .

Osea¿ por que dios?¿ por que conmigo? .

Pero bueno, estas son:

[ 10 cosas típicas del 14 de febrero ]

1 soldados caídos

común ver a estos pendejos , que creen que por ser 14 de febrero su suerte aumentara y esa mina a la que estuvieron acosando 24/7 les va  a parar bola ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

común ver a estos pendejos , que creen que por ser 14 de febrero su suerte aumentara y esa mina a la que estuvieron acosando 24/7 les va  a parar bola ese día .

No brother, no pasa , lo único que conseguirás es una ricolina y necesaria dosis de vergüenza ajena,  para que se te quite lo pendejo o tal vez te hagá darte cuenta que estas mas pendejo que pagar mensualidad por clase virtual en celular .

2 las rupturas amorosas .

Si mi brother , algo típico es romper en estas fechas :

ya sea por que no es lo mismo o por que dijeron" hoy tenga ganas de cagarle el autoestima y voy a romperle el corazón como dios manda en el día del amor " o tal vez por que estaba misión imposible y no tenia para el regalo o simplemente quería estar suelo como perro sin correa y coger como si no hubiera mañana;  ganándose como premio una ricolina enfermedad veneria , que le destrozara los órganos reproductivos como el gobierno a mi país .

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora