[Residencia Todoroki - sábado- noche ]
Shoto Todoroki un tipo serio , centrado , calmado , relativamente guapo ; que si no fuera héroe ,seguro sería modelo de alta costura ,rompiendo esquemas de belleza y demostrando a las personas con cicatrices "feas ", que uno también puede llegar lejos en esta industria.
Ahora se encontraba sentado... totalmente confundido y con el corazón latiendo a mil .
¿Que había pasado?
La respuesta a esta pregunta era...
[Sábado por la tarde ]
Todoroki iba de regresa a casa cuando escucho la voz de alguien pronunciando su nombre .
"¡¡Todoroki-kun~!!" -era una voz femenina, exclamaba su nombre -.
Todoroki volteo rápidamente al escuchar esa voz , al mirarla era Uraraka ,ella también salía a la misma hora hoy .
Todoroki: ¿Que pasa Uraraka- San ?- pregunto un poco nervioso -.
Uraraka: ví que también regresabas a casa , así que me preguntaba ¿si podías acompañarme ?- pregunto algo apenada -.
Todoroki: pensé que regresarías con Midoriya- dijo confundido-.
Uraraka : normalmente si , pero hoy me dijo que tenía algo importante que hacer, por lo que se fue antes - dijo algo triste -.
Todoroki: entiendo , está bien , vamos ,¿ por dónde queda tu casa ?- pregunto feliz por esta oportunidad-.
Uraraka: vivo cerca a la zona residencial , por el parque de los héroes , en un complejo departamental que mis padres me ayudan a pagar - comentó mientras empezaba la caminata -.
Todoroki : ¿el parque de los heroes ?, Por casualidad ¿es el mismo que tiene estatuas conmemorativas de las batallas más importantes de los héroes más famosos? - pregunto con ligera sospecha -.
Uraraka:¡¡ si !!- dijo emocionada -, decidí que viviría ahí, por qué ese parque se me hace muy bonito - comentó con una sonrisa -.
Todoroki: que casualidad- comentó con una sonrisa -, yo vivo por ahí , bueno un par de cuadras mas aya , pero también solía pasear por ese parque cuando era niño , mamá me solía...- su sonrisa se apagó por un momento -.
Ochako :¿ Todoroki-kun ?- preguntó extrañada por su reacción -.
Todoroki: ¿ Eh , que pasa ? - dijo tratando de cambiar el ambiente -.
Ochako : estás bien , te pusiste triste de golpe - comentó preocupada -.
Todoroki: no te preocupes,no es nada , estoy bien - comentó mientras forzaba una sonrisa -.
Ochako : no es cierto Todoroki-kun , te pusiste mal cuando mencionaste a tu mamá ,¿ le pasó algo ?- dijo frunciendo levemente el ceño , no le gustaban las mentiras -.
Todoroki: prefiero no hablar de eso Uraraka -san , espero lo comprendas - dijo con tono más serio -.
Ochako lo entendió y solo el dijo .
Ochako : está bien , pero si sientes que necesitas hablar con alguien , puedes contar conmigo - comentó tomando sus manos -.
Todoroki se quedó en silencio un momento y solo la miro . Ochako se dió cuenta , que pudo haber Sido algo intensa , rápidamente se alejo de Todoroki .
Ochako :¡¡ l-lo siento, lo siento!! , creo que me pase de la raya - dijo haciendo una reverencia en señal de disculpa -.
Todoroki tocó su hombro y le dijo :
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...