TP2 CAP 7: La verdad...,apóyame ..., desilusión...

1.7K 148 37
                                    

Aveces decimos cosas por impulso, con buenas intenciones, pero sin tomar en cuenta a tu alrededor...

Izuku aprendería esto de la peor manera .

Izuku: Momo no se casará, por qué ella es mi novia - dijo enojado y con la determinación plasmada en su mirada -.

Inko se sorprendió, Momoka esbozo una leve sonrisa y Momo solo se sonrojo .

Hajime : ya veo...así que por eso mi pequeña Momo no quiere salir de esa academia - dijo con suma tranquilidad -.

Momo: ¡no papá , te equivocas, no es solo por Izuku, es mi sueño ser una heroína reconocida y salvar a mucha gente !- exclamó tratando de hacer entrar en razón a su padre -.

Izuku : es verdad señor Hajime , Momo es una increíble estudiante , ella adora lo que hace , no puede truncar su sueño con un matrimonio que ella no desea - protesto con firmeza en sus palabras -.

Hajime suspiro y le pregunto :

Hajime :¿ tienes algún trabajo ?- dijo mirándolo a los ojos -.

Izuku: ¿eh?- se desconcertó ante la pregunta -.

Hajime :¿muy directo?, Lo siento , empiezo de nuevo . Te compro lo de tu amor por mi hija , pero¿ y que ?, ¿Tienes algún trabajo ? , ¿Algo de dónde sostenerte ?, Un plan de vida para mantenerla , no me digas que no se te cruzo por la cabeza , por qué si no , no sé sobre que base sostienes tu amor por ella , responde Izuku Midoriya - dijo mirándolo a los ojos -.

Inko se iba a meter pero Hajime siguió hablando .

Hajime : le pido por favor que no intervenga señora Midoriya, es su hijo quien ahora mismo me está enfrentando , déjelo asumir sus palabras - respondió sin perder contacto visual de el -.

Izuku: y-yo, bueno, estoy estudiando para ser un héroe reconocido y ganar mucho dinero para mantener a Momo señor - trato de defenderse -.

Hajime : ajá , cómo héroe , según la estadísticas , un héroe profesional, promedio , tiene un sueldo anual de 170 mil  dólares al año , si a ese sueldo de restamos los 100 mil que se van en seguros , tienes un presupuesto de 70 mil. Además del riesgo extremo de salir lastimados en alguna misión  e incluso quedar postrado en una cama , sin contar la fuerte competencia que tienen a su alrededor ,si creen que todo les saldrá como miel sobre ojuelas , pues déjenme decirles que les falta mucho camino por recorrer , no me mal entiendan , me gusta como hablan de sueños, amor  y todo lo que lo envuelve , pero si alguno de ustedes termina postrado en una cama , me gustaría ver cuánto es que dura su amor antes de que alguno de los dos abandone el barco de su relación - dijo generando una fuerte tensión en el ambiente -.

Ambos jóvenes no sabían que decir , fue demasiado duro lo que escucharon .

Momoka : Hajime , estás siendo muy duro con el chico , él quiere a nuestra hija , nosotros podemos apoyarlos - dijo saliendo en defensa de los jóvenes -.

Hajime: tu siempre le apañas todo Momoka , estoy seguro que ya lo sabías , pero déjame decirte que yo no apruebo esta relación , es mi última palabra - dijo levantándose de la mesa y retirándose -.

Momo : papá, espera , yo - trataba de que su padre la escuchará -.

Hajime  se detuvo y la miro .

Hajime: disfruta las pasantías hija, forma bonitos recuerdos , por qué cuando vuelvas  iremos de viaje y te comprometeras con el joven que yo escogí para ti - dijo y le dió la espalda -.

Momo: pero papá, tu no puedes - trato de insistir -.

Hajime : vives bajo mi techo ; comes , duermes y estudias gracias a mi dinero... Creo que estoy siendo claro¿ verdad ?- dijo para luego retirarse -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora