CAP 9:¿ arrepentimientos?

7.3K 622 279
                                    

[ lunes - una hora antes]

Eijiro Kirishima , hijo de la legendaria supermodelo, Juri Kotanawa o como es conocida en el mundo del modelaje , Jessica Rabbit .

Dueña de las grandes casas del modelaje Japones : K' Beautiful , Amazing Girl y dazzling beauty ,siendo la ultima , la agencia que patrocina a Mount Lady .

Juri Kotanawa , es una mujer de fuerte carácter ,con una gran visión para los negocios , siendo una de sus frases mas celebres ,dichas en entrevistas " Si vamos a hacer una cosa, hagamoslo bien...el mundo es un critico constante " . Tan hermosa como difícil de tratar, Habiéndose divorciado dos veces en su vida , a palabras de ella " lo único bueno que eh obtenido de ambos matrimonios, son mis hijos ".

Sin embargo, Madre e hijo se encuentran actualmente peleados y no se vislumbra una pronta reconciliación .

Eijiro miraba al techo y recordaba la fuerte discusión que tuvo con su madre :

-flash Back -.

Eijiro había terminado por fin la secundaria y estaba viendo la fecha de convocatoria , para los exámenes de admisión en la U.A. No obstante, una voz llamo su atención .

"¡¡¡ Eiji-chan~!!!" - llamo su atención una alegre voz femenina -.

Eijiro : ¿que pasa ma' ?- dijo mientras recibía un abrazo -.

Juri: pues , estoy contenta , por fin te graduaste de la secundaria y planeaba inscribirte en una escuela de modelaje , con mi influencia , pasaras fácilmente - decía alegre y entusiasmada -.

Eijiro : espera mamá yo - no pudo seguir hablando por que su madre lo interrumpió-.

Juri : la sola idea de que mis dos hijos sigan mis pasos y sean las nuevas caras del modelaje japones ;Dios me emociona y me enorgullece demasiado -decía con estrellas en los ojos -.

Eijiro : mamá ,espera, tengo algo que decirte - llamo la atención de su madre -.

Juri :¿ que pasa Eiji-chan?¿ acaso ya tienes una academia?, quiero ver cual es ,no quisiera que mi pequeño ingrese en cualquier academia de cuarta - dijo con recelo, mientras se acercaba a la laptop en la mesa -.

Eijiro :no mamá , por favor espera un momento , debo explicarte que yo - trataba de aclararle la situación a su mamá -.

Juri : espera hijo , esto es importante , debo asegurarme que sea una academia de renombre , no entraras en una academia sin prestigio- decía alegre mientras lo miraba con cariño y luego dirigió su mirada a la pantalla -.

Eijiro : es que mamá yo ...- dijo ya muy tarde -.

Cuando la madre de Kirishima miro la pantalla , su sonrisa se borro , su semblante se torno enojado y miro a Eijiro de manera reprochante.

Juri : Eijiro Kotanawa,¿ que significa esto ?- preguntó con enojo en su voz -.

Eijiro : es lo que trataba de explicarte , yo ...yo quiero ser un héroe- dijo, mientras sacaba todo el valor de sus adentros -.

La expresión de Juri se hacia cada vez mas furiosa .

Juri : Eijiro... ¿ que estas planeando hacer ?- decía con la rabia contenida -.

Eijiro : mamá , calmate , esto es lo que yo quiero ser, perdón , se que no es lo que tu tenías planeado pero - no pudo seguir hablando por que su madre levantó la voz -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora