TP 2 - Cap 1 : preámbulos de las pasantías

3.7K 239 105
                                    

[ Miércoles - Tarde - U. A.]

Era una nueva tarde en la U. A. , Algunos chicos haciendo sus deberes ,otros flojeando , pero uno en particular entrenaba intensamente. Ese era Bakugou , cómo había quedado con Cementoss- sensei . Llevaba a cabo su entrenamiento extra de la tarde .

Cementoss: vamos chico problema , aún no consigues asestarme un golpe - dijo cruzado de brazos, mirando a un Bakugou, todo sudoroso ,ligeramente inclinado hacia adelante, recargado en sus rodillas y respirando agitadamente.

A su lado habían 4 golems de cemento , era un equipo artificial , con el cual practicaba , sin embargo no conseguía coordinar con ellos .

Bakugou: agh , mierda - levantó su mirada -, ¡es imposible trabajar en equipo con estos muñecos , no son personas reales , no es lo mismo !- reclamo enojado -.

Cementoss : antes de poder trabajar en equipo con gente normal , debes aprender las bases de un trabajo en equipo . Siempre tratas de tomar el protagonismo , ignoras los recursos que tus compañeros te pueden proporcionar y te lanzas sin pensar , por eso es que siempre terminas derrotado - regaño con seriedad mientras mantenía una mirada fría y centrada -.

Bakugou: tsk, como sea - dijo reponiendose una vez más , visualizaba las posibilidades de alguna abertura que le permita conseguir asestar un golpe -.

Cementoss : ven - dijo con seriedad ,en señal de que podía lanzarse en otro ataque premeditado -.

Bakugou sin pensarlo se lanzó contra el .

[ Dormitorios de la U.A.- sala de estar ]

Todoroki miraba con seriedad el mensaje de la U.A. y las sugerencias que habían para sus pasantías y la única que había era la agencia de su padre , eso lo enojo un poco , lo conocía muy bien , debió haber puesto presión para que la U.A. no le recomendara otras agencias además de esa .

Sin embargo , fue interrumpido por lo que para él sería , una agradable distracción.

" Hola Todoroki-kun"- saludo amablemente la chica que le robaba los suspiros -.

Todoroki: H-Hola U-Uraraka-san , ¿cómo estás ?- respondió amablemente ,disimulando su ligero nerviosismo por la presente dama-.

Uraraka : bien , bueno , muy bien gracias a cierta persona que me salvó en la piscina - dijo con una sonrisa ,mientras tomaba asiento a su lado -.

Todoroki: b-bueno , cualquiera de nuestros compañeros habría echo lo mismo por alguien como tú - comento tratando de disimular su sonrojo -.

Uraraka :" ¿alguien como Yo ?", ¿ En qué sentido Todoroki-kun ?- pregunto confundida-.

Todoroki: ya sabes , alguien tan dulce , amable , divertida, entusiasta , alegre con todos, una buena chica , nadie podría quedarse parado viendo que una persona así está a punto de morir - comento desviando su mirada a la ventana -.

Uraraka se sonrojo y miro a piso avergonzada , ¿ Todoroki-kun pensaba todo eso de ella ? , Se cuestionó a si misma , pero trato de cambiar de tema para evitar volver incómoda la situación .

Uraraka : G-gracias Todoroki-kun , a propósito,¿ ya tienes alguna agencia en mente para tus pasantías o alguna sugerencia por parte de la academia ?

Todoroki : solo está la agencia de mi padre como única sugerencia ,y conociendolo , tratara a como de lugar que vaya ahí - dijo con cierto resentimiento , uno que no pasó desapercibido por Uraraka-.

Uraraka:¿ no te llevas bien con tu padre , verdad?- pregunto con timidez ,no quería hacerlo enojar -.

Todoroki: no , creo que nunca lo haré , pero no tengo otra opción más que aguantar hasta ser mayor de edad , así podré alejarme totalmente de él - dijo sin querer mientras sus emociones negativas salían a flor de piel -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora