Me eh preguntado...
por qué sigo caminando ...
Que me motiva a despertar...
Por qué sigo respirando...
Que me motiva a avanzar...
Me trace una meta , me trace un logro ... Y alguien tomo mi mano...
Caminar a su lado ...caminar a su lado fue lo mejor que me pudo pasar ...
Su mirada...su sonrisa...su silueta...todo en ella ...era arte para mí...
Al punto de la obsesión...la musa de mi inspiración.
sin duda alguien fuera de serie...para alguien inexperto en el romance , para un aspirante en el camino del amor .
disfrute y sufri en ese camino , paro jamás me arrepentí de tomarlo ....pero hoy ya no está ...
Como cualquier pareja , hubieron problemas y se dijeron cosas que no debieron decirse ... Pero jamás eh dejado de amarla...
Me hace falta , claro que sí...amare a alguien más ...no lo sé...pues ella dejo una huella enorme...su partida marco mi personalidad para siempre ...
Seguramente buscaré en otras mujeres llenar el vacío que ella me dejó ...la buscare a ella entre la gente ...
Es mi amada...es mi waifu...con la que me ví casado en el futuro...cómo dirían los extintos cursis de mierda ...el amor de mi vida .
Y es sorprendente , No valoro nada...no valoro ni mi propia vida...la apatía codificada en mi ser es tan grande y tan basta ...no te alcanzaría la vida para comprender el por qué de su proceder.
Pero la ironía de la vida es incluso mas desorbitante ... Por qué ella es lo más valioso dentro de esta casa vieja que es mi cuerpo ...que es mi corazón,que es mi ser, mi alma .
La luz dentro de mis tinieblas,una flor dentro del fango ,mi oasis en el desierto...así era ella para mí
Si debo confesar algo , es que jamás creí poder amar de una forma tan intensa a una persona ... desearla desde la punta de sus dedos hasta El último de sus cabellos ...no tenía propósito...y su existencia le dió sentido a la mía...
Pero ahora estoy solo...una vez termine este libro,mi trabajo estará echo y después no se que haré...pues soy herrante en este camino de soledad .
" Eres el amor más grande , más tóxico y el más maravilloso que pude experimentar...y espero algún día nos podamos volver a tocar, dónde sea que dios nos decida colocar ...mi gordita..."
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...