[DOMINGO- MEDIA NOCHE - PARQUE ]
Midnight había salido a pasear con su gata , ella necesitaba pensar y distraerse .
Además podría aprovechar para patrullar un poco , mataba dos pájaros de un tíro.
¿ Que estoy haciendo ? , Si tan solo no te hubiera rechazado, dios que estúpida, debí aceptarte ; pero tenía miedo , miedo del que dirán , miedo de que solo me uses y te vayas como los demás .
Ahora hay otra que toca tu piel , que acaricia tu cabello , que besa tus labios , mierda, mierda , lo odio , odio que otra te tenga.
¿Está mal arrepentirse y querer volver a empezar ?
Nemuri:¿ que harías tú gruñona? - le hablo a su gata -.
La gata solo volteo a mirarla y le maullo .
Nemuri: je , debo estar desesperada si busco ayuda en mi mascota - se recriminó a su misma-.
Estaba regresando a su casa cuando de pronto .
" Te tengo " - dijo una voz masculina , tapando su boca con un pañuelo -.
Nemuri : (p-pero que , no puede ser , debo usar mi quirk )- dijo empezando a generar su vapor somnifero mientras forcejeaba -.
" ¡Oye imbécil ponle el collar , está empezando a usar su quirk! " - ordenó mientras imponía su fuerza sobre la mujer -.
" De inmediato "- dijo colocándole rápidamente el collar y anulando su Quirk -.
La desesperación comenzó a inundar la consciencia de Nemuri , estaba asustada , trataba de no respirar , sabía que ese pañuelo tenía cloroformo. Querían dormirla , ¿por qué? , ¿para que ?.
" Quien hubiera pensado que sería tan fácil atrapar a este bombón,dicen que es una heroína formidable ,pero cayó con gran facilidad , ya quiero disfrutarla , ¿será virgen ?- dijo tomando sus piernas para levantarla -.
"¡ Oigan rápido , que la policía podría aparecer en cualquier momento !"- ordenó el chófer de la minivan -.
La gata se puso agresiva y atacó a los secuestradores tratando de liberar a su dueña .
" Alejate de mi gata de mierda "- dijo dándole una patada a la gata -.
Nemuri trato de acercarse a su gata , pero era inútil , las fuerzas la abandonaban .
Nemuri : (n-no , no , alguien ,por favor , ayuda )- decía desesperada luchando
(No quiero que otro hombre me toque , por favor , sálvame ... ¡¡¡Izuku !!!)
*RAYOS *
*RAYOS *
[ ¡¡¡QUIRK STEAL 5% AWAKENED !!!]
ESTÁS LEYENDO
Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)
FanfictionEn esta esquina con 1.75 de altura ,de medidas desconocidas ( por que no las encontré en la wikipedia ), conocida como la Pro -Héro+18 y capaz de calentar a cualquiera con un solo movimiento de caderas . Nemuri Kayama "Midnight". Y en la otra esqu...