TP2- cap 9: Paternidad ... matrimonio...amor?

2.4K 114 33
                                    

" alisten todo ...tendré una cita "- ordenó -.

Entonces entro rápidamente uno de sus subordinados y le dijo .

"¡¡ Jefe su hijo tuvo un accidente!!!"- exclamó enseñándole una tablet -.

En ella se podía ver la intervención del peliverde al intento de secuestro , entonces al ver mejor de cerca vio los rayos que salían de su cuerpo , rayos negros , eso género una sonrisa en su nuevo rostro .

" Ese es mi hijo " - siguió mirando hasta ver el accidente y como el salía ileso pero dejaba un rastro de destrucción - Dime tu nombre y Quirk -ordeno mirándolo a los ojos -.

"M-mi nombre es akaza  señor "- dijo algo nervioso por la mirada penetrante de su jefe -.

" Bien Akaza , elije un grupo de 7 además de ti , 2 Quirk de velocidad ,2 de Fuerza y  2 de agua y uno que pueda crear herramientas  , llévate un auto y desaparezcan toda esa escena antes de que se reporte a la policía, ¿entendiste ?" - termino de dar su orden-.

Akaza : cómo ordene jefe -dijo saliendo rápidamente en busca de los compañeros elegidos -.

[ Residencia Kayama - Domingo- madrugada ]

Nemuri : I-Izuku ~ - gemía levemente mientras Acariciaba los antebrazos de su amado -.

Besos a sus mejillas y caricias a sus senos , Izuku sin reparo descargaba en su amada,  todo ese deseo  retenido en su ser .

Con tacto suave masajeaba el busto de su amada ,mientras su pecho rosaba su espalda .

Cosquilleo en su intimidad , unidos por el amor y la lujuria , presa ella del placer no podía ni pensar .

Sin querer un orgasmo hizo presencia, haciendo que ella se desplomara de placer .

Izuku se acercó a ella y la miro a los ojos ; ella no tenía movilidad en sus piernas , pero lo veía en sus ojos .

La deseaba , en un esfuerzo de amor , ella tomo sus muslos y los abrió para él;sin pensarlo dos veces , se acomodo en ella , como pródigo volviendo al hogar .

Acaricio su mejilla y le dió una  sonrisa ; la amaba , la amaba con intensidad, aunque lo negara , aunque lo ignorara , aunque tomara su amor y lo encerrará en un cofre.

Al final , el sonido de su voz , la imagen de rostro , el tacto amable de sus manos . Harían que él  cayera rendido ante ella .

Un beso francés , amoroso , lujurioso , lleno deseo . Caricias iban caricias venían .

Recorría su cuerpo como ladrón en mansion , robando suspiros , hurtando gemidos , adueñándose de su razón y disfrutando de su calor .

Nemuri: tómame y no me dejes ir nunca más Izuku - decía enredando sus brazos en su cuello-.

Izuku: no me vuelvas a alejar de ti Nemuri - decía jadeante para luego atacar su cuello -.

Nemuri :¡ no lo volveré a hacer! - gimio aferrando su piernas a la cintura de su amado -.

Izuku: fueron días terribles , días que no podía soportar lejos de ti - le dijo mientras acariciaba su espalda y embestia sin piedad -.

Nemuri : no sabes cuántas veces me arrepienti de negarme a qué me amarás , cuando esa chica tomo tu mano , no lo pude soportar más , quería irme contra ella , tomarte para mí , pero no tuve valor - dijo sonrojada por el fuerte placer que sentía -.

Izuku: fue tu culpa que otra me tomara - decía para luego besar su mejilla -.

Nemuri : lo se , pero ahora eres mío , no te dejaré nunca más  - dijo mirándolo a los ojos con pasión -.

Este Secreto Que Tienes Conmigo Nadie Lo Sabrá(Midnight X Izuku Vs Izuku X Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora