Al día siguiente.
Es malo espiar, pero es mi trabajo, aunque... Esta vez no fue por trabajo, sino que quería saber más sobre el peor ser del planeta tierra, y la hermosa Mina.
Quise saber más sobre esa persona que había dejado de ser mi oponente.
Es increíble que Jihyo, la trola esa, sea la suegra de Mina, mi amante, que es novia de un tarado, que es hijo de jihyo; es el colmo, dicho de una mejor forma.
Y, Hablando de colmos, la señora abogada es homosexual, le gusta la tijera y comer mariscos en vez de salchichas... ¡¿Entienden lo frustrante que es saber que ella si tuvo las agallas de parir a un hijo!?¡¡¡Yo ni siquiera pude, me aterraba saber que toda mi anatomía cambiaría tanto!!! Mi hijo no tiene ni una puta gota de mi adn, solamente tiene células "Momo" y parte de celulas de un hombre random de internet que era similar a mí.Mina sonríe mucho durante la reunión, y, luego de 2 horas y media, sale junto a su pareja, de la mano, hablando en calma.
Por una fracción de segundo sus ojos captan mi auto, entonces desvía la mirada, en pánico.
Se suben a la moto de mi chica y se van, entonces veo a Jihyo salir a tirar la basura, sus ojos notan mi auto, pero no a mí, entonces suspira molesta.A las pocas horas recibo un mensaje de mi amada Mina. "Me espiaste esta tarde." Sabía que yo la había notado, pero quería llamar mi atención, buscando explicaciones.
"Que mi auto se encontrara casualmente frente al lugar en el que estabas almorzando junto al ser más odiable de la tierra, su hijo y su mujer, no significa que yo estuviera dentro de él."
"Jajaja ¡Claro!¿Entonces dónde estabas?" Me quedé pensativa unos segundos.
"Quería conseguir cigarros, unos especiales, que no se venden en todas partes ¿Sabes?"
"No mientas Jeong. Ambas sabemos que estabas ahí."
"Tienes razón, pero no estaba espiandote, espiaba a Jihyo. La analizo para destruirla."
"Ha pasado muy poco tiempo desde que recuperaste a tu hijo ¿y ya buscas separarte de él otra vez?"
"Solo necesito ensuciarla un poco."
"No puedes vengarte de alguien tan pronto, debes esperar, esperar hasta que no se lo espere."
"Eso tardaría años." Me dejé caer en el sofá y mis zapatos volaron a la alfombra. "¿Vendrás a verme hoy?"
"No sé. La verdad es que no me siento muy bien, no sé si quiero ir." Me ofendí mucho; porque, ella conoce que puede hablar de lo que sea conmigo, que yo solamente la abrazaré y besaré cada partecita de su cuerpo, si eso necesita; aunque unos segundos después de wso entendí. "Auque eso no significa que no puedas convencerme de ir..."
"¿De verdad Mina?"Suspiré y la llamé.— ¡Hola! —Respondió con alegría.
— Hola Mina ¿Qué tal?
— Todo está muy muy muy bien ¿y tú?¿Qué tal?
— No sé, te extraño. Hoy estuve toda la mañana pensando en tí. Comenzó apenas desperté ¿Puedes creerlo? —Se quedó en silencio.— Pensaba en tu cabello, tus ojos, tu sonrisa... —Sonreí.—Realmente quiero verte, Mina. —Murmuré.— Aunque si no puedes... Está bien, no me molestaría ir a verte, si es lo que deseas.
— No, Digo, no es necesario, yo podría ir. Mi casa es un desastre. —Sonaba tan feliz, era como si realmente lo que le decía le gustara.— Yo puedo ir allá. Ya voy, espera que busco unos zapatos.
— ¿En serio? Genial. —Crucé las piernas.— Tengo algo para tí.
— ¿Algo?¿Qué es algo?
— No es nada sexual, Mina, no te emociones. —Ambas reímos.— Cuando estés aquí te lo daré ¿Si?
— ¡Claro que sí! —Dijo con alegría.— Dime ¿Por qué suenas tan cansada?
— Porque me falta alegría... —Murmuré.
ESTÁS LEYENDO
Mantenimiento - Jeongmi
FanficTodo comenzó como una tonta idea de mi hijo, me dijo que si yo convencía a la mucama de salir a comer, y le hacía algunas otras cosas, podría verlo más seguido, pero nunca creí que terminaría siendo su amante. Cuando me lo replantee ya era tarde, el...