Non Grato

619 34 54
                                    

~Hace dos semanas

Las leyendas disfrutaron su último mes en la season, el crucero de Mirage había afianzado algunas relaciones entre leyendas:

Wattson había relajado la relación de ella con Crypto, tenían una relación más amistosa, a veces hablaban de algún tema nerd en común y volvían a su grupo de amigos.
Wraith había empezado a gustarle la sensación de confianza que su ahora prometido, mostraba con los demás. Si bien aún tropezaba con las palabras, su ánimo y estabilidad emocional habían mejorado, aunque aún creía que, mientras estuviese su nave, él estaría así y cuando no, tal vez volviese a fingir su felicidad.
Por otro lado, Lifeline y Octane habían mezclado todo aún más, los besos apasionados no eran cosa de una noche cada tres días, más bien de tres noches seguidas y una en la que "paremos para no llegar más lejos" como se repetía de los labios de Ajay.

Forge había sido elegido para ser la siguiente leyenda, sería el primero en ser patrocinado por una empresa tan gigante como Hammod Robotics. Bangalore estaba completamente en contra del ingreso del tonto de turno, era absurdo que ese payaso pudiese entrar a competir con los demás, cuando todos allí habían llegado lejos por sus propios medios, no patrocinado por una empresa que proveía de todo al gigante.

Sin embargo la sorpresa de todos al ver la última entrevista en vivo con Forge hubiese sido imposible de describir. Esta empezó como las otras, él haciéndose el importante, la entrevistadora siendo bastante suave con él y de repente, fallos técnicos y lo siguiente que se vió fue la cara de un robot junto a la de Forge, la mano de este atravesó el corazón del petulante Jimmy Forge Mccormick, con un último grito ahogado murió éste en frente de la horrorizada mujer quien soltó un grito desgarrador después de unos segundos de shock.

Unos estaban en sus habitaciones viéndolo desde sus teléfonos, otros desde la pantalla grande del Gran Salón, en sincronía saltaron de sus asientos para ir a hablar con sus compañeros a comentar la locura sucedida.

Wattson salió de su habitación al tiempo que el Hacker y la parejita de Reene y Elliott. Los cuatro se miraron y fueron al gran salón, donde estaba Lifeline y Gibraltar viendo todo de nuevo en la gran tv, así como Bangalore, que estaba mirando con recelo desde la barra americana de la cocina hacia la tv, se levantó de allí con su barra de cereal y se acercó a los dos que ya estaban en el sofá.

- Esto... Fue en vivo, no?!

Preguntó Natalie aún un poco confundida.

- Si, chica y vaya que subieron el raiting.

Le contestó Lifeline.

- A solo segundos de haber sucedido empezaron a publicar imágenes del segundo en el que se vió la cara del robot.

Comentó el Hacker, que revisaba su celular con asombrosa habilidad, surfeando entre páginas y redes nunca antes vistas o si quiera conocidas por ninguno de los presentes, y es que esa cara ya la había visto muy pixelada y en cámaras que le habían captado en una infima esquina del vídeo.

- Así que el monstruo de la otra dimensión también existe en esta... Quién era el robot ese y con qué intenciones lo hizo?

Esta vez preguntó Anita al hacker, sabía que el cerebrito podría saber de antemano el origen del monstruo de pesadilla.
Crypto miró a Wattson, con esa mirada cómplice en la que hizo que la rubia recordara aquella charla sobre los simulacrum.

- Bueno... Ahora que sucedió esto... Entiendo muchas cosas, una es que, no hay nadie detrás, ninguna compañía o similar... Es más bien ese mismo Simulacrum actuando por cuenta propia... No se sabe con qué intenciones pero algo es seguro, tiene algo contra Hammond Robotics.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora