¡Superalo!

1.4K 75 126
                                    

- Úsalo, no querrás enfermar.

Le dije, entregándole el saco.

- Úsalo tu, eres más pequeña y frágil.

- JAJAJAJA! Por un segundo pensé que te preocupaste por mi. No te conocía el lado bromista, Hacker.

Me reí, me puso un poco nerviosa haber pensado por un segundo que él me cuidara...
Pero su cara sigue seria. Y no deja de mirarme a los ojos...

- ¿Que- Que pasa? Te lo pondrás o no? No tendré los brazos extendidos para siempre.

Tomó el saco, me rodeó los hombros y lo dejo descansando así.
Era bastante grande casi podía usarlo como vestido.
Olía a él. Que aroma delicioso, su colonia es muy fuerte y masculina. Dulce...
Como adoro ese aroma.

Me hizo una señal para que lo siguiera y así lo hice... Bajamos las escaleras y llegamos al mirador circular. Se veía precioso, de día sólo se puede ver ceniza volcánica, pero de noche se pueden apreciar miles de estrellas de colores. Solo la luz del cielo, y de la lava cercana iluminaba el lugar.

- Natalie ... Yo...

Su voz sonaba indecisa.
Casi nunca me llama por mi nombre, me hizo muy feliz oírlo.
Volteé a verlo con una sonrisa en mi cara.
Él parecía avergonzado... Pero es muy díficil saberlo... Hay poca luz y no le conozco lo suficiente para entenderlo.

- Anoche... Hoy... Emm...

- Sólo sueltalo!
Le dije cálidamente, que raro es verle indeciso, se me hace un poco cómico.

- El Vino, tomemos una copa de vino hoy.

- Ah... ¿Te refieres a la copa que me rechazaste ayer? Si te sientes obligado, déjalo, no te haré sentir incómodo.

- Paquette. Quiero tomar un vino contigo.

- Oh...
Me tomó por sorpresa, ¿este es el mismo hombre con el que tengo el acuerdo?
- Si, tomemos una copa hoy...

Casi sentía como mis propias mejillas podrían alumbrarle la cara con un tono rojo vibrante. ¿Cómo puede hacer esto? ¡Primero se comporta como un patán y luego es tan tierno!

- Sobre lo de ayer... En la noche, que te pedí quedarme contigo... Lo lamento, no debí pedirte algo así cuándo nuestra relación no es de ese tipo. Debiste sentirte incómodo... Prometo no volver a mostrar de más mis sentimientos contigo... No tienes que lidiar con eso...

Mis propias palabras me lastimaban el pecho... Sabía que había hecho mal en confundir nuestra relación como algo más allá que el sexo... Pero una pequeñísima parte de mi, le gustaría que lo fuera.

Lo miré a la cara y había hecho de su boca una línea recta, se estaba mordiendo internamente ambos labios, como callandose.

- Está bien, supongo que esto es algo complicado...
Lo dijo señalandonos.

- Si, que torpe fui... Por favor olvídalo. No volverá a suceder.
Le dije con una sonrisa, tratando de que enserio me disculpara por aquél error y no fuese a dañar esto que teníamos.

Soltó un suspiro rápido.
- Olvídalo Paquette. Cambiando de tema, quédate acá, creo que eres lo suficientemente despistada para no haberlo notado...

Se fue casi trotando de vuelta a la nave, no demoró mucho, volvió con una botella de vino en una mano y dos copas vacías en la otra.

- es un Corvec, espero te guste, es mi tipo favorito.

Empezó a servirlos, bastante torpe a decir verdad... No fue elegante pero almenos lo intentó.

Me pasó una copa y él se quedó con la otra, las llenó hasta la mitad, ¿pensará tomarse toda la botella?

APEX LEGENDS, Soy una de ellos, una leyenda. (Crypto x Wattson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora